Saludos desde Bizkaia!!!

Iniciado por haritz, 07 de Abril de 2011, 22:48:16

haritz

Hola a tod@s!
Desde pequeño mi padre me inculco la aficion por los rallys, subidas, rally de catalunya y nacionales...
Desde esas fechas y desde que tengo uso de razon y un poco de conocimiento en la materia, me han encantado los SUBARUS, esos cacharros, mayormente azules, con esa exagerada entrada de aire y gigantesco aleron.. buff! No tengo palabras.
Ahora a mis 26 años de edad, hago en parte uno de mis sueños realidad. La semana que viene me dan mi propio SUBARU, un pequeño 2.0 rally diesel, Si señores/as, por eso digo en parte, no es el STI que toda la vida me ha vuelto loco, ni tansiquiera es gasolina... pero las circunstancias de la vida te llevan a comprar lo que realmente necesitas.
Es pero ir aprendiendo poco a poco de tod@s los forer@s, e ir integrandome en este apasionante mundo, siempre manteniendo la ilusion porque algun dia, ese ansiado STI llegue a mis manos.

Un saludo!!!

McGregorsti

#1
Felicidades por la compra y que lo disfrutes todo llega en la vida si de verdad se desea,bienvenido al club,saludos desde badalona (bcn)
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Ray_

#2
Bienvenido al club! Saludos  :s121:  :s121:

carlostc

#3
bienvenido al foro

zyklon

#4
Bienvenido al foro.
Un saludo.

tycpub555

#5
Bienvenido y saludos desde Lanzarote-Ourense.  :r_68:  :r_68:  :r_68:

XR4x4

#6
Saludos desde Cantabria.  :s121:

MALU

#7
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Litus

#8
Bienvenido! Saludos desde Girona  :r_44:

matojordi

#9
bienvenido y saludos desde Bocairent (Valencia)
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!