Saludos desde Sevilla--- CON DUDAS

Iniciado por MoeViuS, 12 de Abril de 2011, 23:29:24

MoeViuS

Buenas noches me llamo Eloy y soy de Sevilla.... "AUN" no soy propietario de un subi y estoy mirando un par de modelos.
Tengo 28 años y conozco el foro a través de un compañero de Sevilla.

Tengo una duda porque me han ofrecido un WRX Turbo 225cv del 2004 a muy buen precio pero el modelo que yo estaba mirando en principio era el GT de 218cv....

Esa es básicamente mi duda, lo gt cuesta mucho trabajo encontrarlos que no esten trillados y este WRX es una buena oportunidad y se vé muy nuevecito.

A ver que me aconsejáis y en breve pueda poner fotos de la adquisición... Un saludo a todos.

carlostc

#1
bienvenido al foro, yo me pillava el wrx del 04 si dices que esta bien

dario

#2
bienvenido.un saludo :wink:

ivanrally

#3
bienvenido desde les franquesas del valles (bcn)

un saludo


 :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

McGregorsti

#4
Yo  prefiero el gt,pero lo que tu dices sino es de alguien conocido puede estar trillado y no ganaras para averias,suerte y bienvenido al club saludos desde badalona  :s121:  :s498:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

MoeViuS

#5
Gracias por la rapidísima acogida jejeje un abrir y cerrar de ojos y 3 respuestas.

El WRX si está en buen estado y pocos km's.

Mi duda es sobre la manera en la que andan los coches, vá mejor el GT o el WRX 225, es más tramero uno u otro????

Ray_

#6
Bienvenido al club!
Yo pillaria el wrx por ser mas nuevo.
Saludos  :s121:

jrgvf

#7
Si dices que el WRX está bien, yo me quedaría con él porque si del GT tienes dudas...
Think, Feel, Drive.
 

abelaco

#8
Saluditos:
Si un subaru a ti te parece de primeras que esta trillado, casi seguro que lo esta,jejeje  yo me pillaria el wrx

MoeViuS

#9
No es que esté decidiendo entre dos coches puntuales, todavía estoy buscando, pero los GT's que veo parecen bastante trillados y el WRX que he visto tiene 83mil km's y está nuevecito y se le nota q no ha pisado ni un tramo ni un circuito en su vida, tiene bola de remolque y es un coche de familia.

Pero mi pregunta es puramente como vehículo, un GT 218cv o un WRX Turbo 225cv ???