un saludo a todos desde vigo

Iniciado por SpiQ-e, 15 de Mayo de 2011, 11:06:30

SpiQ-e

hola a todos, me presento ya que soy nuevo por aqui

hace cosa de un mes he adquirido un impreza GX 2.0 16v 125 cv del 05, estoy contentisimo con el, me dedico al sector del automovil y pruebo muchos coches a lo largo del dia, pero nada comparable al comportamiento y detalles de este coche que son un mundo a parte

os pongo unas fotillos para presentarlo en publico


el primer dia que llegó a casa  :s187:








tapizado interior con aspecto de fibra de carbono




escape don silencioso
 espero que os guste, una ronda para todos  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_44:

carlostc

#1
bienvenido al foro, que llevas pinzas brembo?

lluis sti

#2
Saludos desde Valencia, bienvenido  :s121:

SpiQ-e

#3
pues si, lleva pinzas brembo, me comentaba el de la compra venta que son un extra que trae el coche  :r_8xzwl: no tengo muy claro si es cierto

carlostc

#4
Cita de: "SpiQ-e"pues si, lleva pinzas brembo, me comentaba el de la compra venta que son un extra que trae el coche  :r_8xzwl: no tengo muy claro si es cierto
yo creo que se las devio poner el dueño despues, pero bueno buena frenada tendras

ivanrally

#5
bienvenido desde les franquesas del valles (bcn)



un saludo



 :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

cuellar

#6
Bienvenido, un gx, muy bonito.-

Señor_Azul

#7
Hola, bienvenido, me he cruzado contigo el otro dia. También soy de Vigo, veo que eres vecino de otro forero (Jitodrum)
A ver si un dia quedamos para dar un paseito subaril
...siempre ha sido demasiado tarde

Ray_

#8
Bienvenido al club! Saludos desde Zaragoza  :s121:

SpiQ-e

#9
Cita de: "Señor_Azul"Hola, bienvenido, me he cruzado contigo el otro dia. También soy de Vigo, veo que eres vecino de otro forero (Jitodrum)
A ver si un dia quedamos para dar un paseito subaril


hombre!! mira tu  :r_44:  :r_44:
pues por mi cuando querais vamos a dar un voltio , al final hoy por la tarde hice un hueco, el sabado que viene tengo liado y el domingo libre, si eso le mandamos el heladillo ese cuando querais  :r_44:  :r_44: