Saludos desde Barcelona!

Iniciado por Psicozulu, 06 de Octubre de 2011, 15:31:30

Psicozulu

Buenas! Saludos desde Barcelona! Soy un entusiasta de los coches japoneses desde que hace 7 años conseguí comprar un Civic ESI. Nunca me había planteado lo bien que funcionan estos coches y el encanto que tienen comparado con los tan comunes coches europeos. Ahora, 7 años después se me rompió el Honda y casi sin buscarlo, pues no tenía presupuesto, apareció ante mí un Subaru Impreza Wagon, un 2.0GL de 1996. También me ha sorprendido gratamente, pues a pesar de su aspecto de coche para "viejito" funciona realmente bien y tiene unas características que muchos otros coches aún siguen soñando. No me enrollo más, sólo decir que me alegro de haber descubierto este foro pues estoy aprendiendo bastante leyendo lo que  hay por aquí..y que se me ponen los dientes muy largos viendo a tanta gente que tiene un sti o un wrx..argh algún día será! un saludo a todo el mundo


elultimo

#1
Bienvenido, y apuntate con la wagoneta al WRC Cataluña. :wink:

Ray_

#2
Bienvenido al club! Saludos desde Zaragoza  :s121:

MALU

#3
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

SIAWORLD

#4
Bienvenido y a disfrutar de esa wagoneta.



SIAludos  :r_93:

Titolubrico

#5
bienvenido

Padrino

#6
Bienvenido al club!!!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Jose nogues

#7
Bienvenido al club.
un saludo.

McGregorsti

#8
Saludos desde badalona y bienvenido al club  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

carlostc

#9
bienvenido al foro