Saludos desde Gran Canaria

Iniciado por BcB, 21 de Agosto de 2008, 21:01:33

BcB

Hola muy buenas, me llamo Borja, soy de Gran Canaria y tengo un GT del 96 serie especial HD (Hard Drive) carrocería de aluminio que pesa 400 kg menos que el normal, no traia ni asientos semibackes, ni frenos de 4 pistones ni nada, traía llanta 15 y algún detalle más, por lo visto salió a la venta para prepararlo al gusto para competir o eso me han dicho, de momento el mío está totalmente de serie excepto que tiene las llantas del GT del año 2000 y poco a poco quiero ir haciendole un par de cosas. Un saludo a todos, seguro que aprenderé mucho aqui.





[size=150]WWW.SUBARUSCANARIOS.ES[/size]

CHEWOKA

#1
bienvenido al club, saludos desde Madrid /Ourense :s121:

Jonas

#2
bienvenido al club!! :s121:
poco a poco lo tendras a tu gusto y
seguro ke x aki encontraras lo ke buscas o te
podran ayudar a conseguirlo
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

dario

#3
bienvenido.un saludo  :wink:

eli_civic

#4
bienvenido!

no sabía que existia ese acabado "light" jeje siempre se aprenden cosas jaja

saludos
eli & ital

Ferbeme

#5
Bienvenido al club,un saludo desde orense :s121:
Ya tiene q ir bien ese pepino tan aligerado... :r_24:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

parros

#6
Saludos desde Malaga, ese coche es una maravilla para tener euros de sobra y poner lo como tu quieras.
parrossti(arroba)hotmail.com


stics

#7
Bienvenido.
Saludos desde Castellon :r_15:  :r_15:  :r_15:

Una pregunta...tu coche pesa 400 kg menos que un gt normal??? Estas seguro!!! Si es asi deberia pesar entre 800-900 kg en total, vamos como un clio sport de la anterior generacion, si es asi todo un pepino!!! Resuelveme esta duda, me tiene intrigado!!! Por cierto el coche muy bonito

BcB

#8
Es lo que me dijo una persona muy entendida de subaru que hay aqui, de todas formas... cuanto pesa el GT normal? si m lo dices lo miro en la ficha técnica y salimos de dudas, porque no creo yo que esté entre 800 y 900 a mi parecer. Un saludo



[size=150]WWW.SUBARUSCANARIOS.ES[/size]

FURAMAN

#9
Bienvenido, saludos desde A Coruña!