uno mas

Iniciado por gasmaskat, 22 de Agosto de 2008, 17:15:28

gasmaskat

hola , me llamo javier  soy de   barcelona ,tengo  un wrx del 2004  del cual estoy muy contento ,  algunos ya me conoceis del tit,  espero compartir   buenos momentos  en este foro saludos .
"Estoy en la meta, si hubiera ido a tope todo el rato no estaría aqui"  colin mc rae

carlostc

#1
bienvenido a este foro, por cierto al final vajas o no a alcora,

MALU

#2
BIENVENIDO  :s121: SALUDOS TAMBIEN DESDE BARCELONA :wink:
SEGUN LO QUE DICE CARLOS BAJAS A ALCORA? HEMOS QUEDADO A LAS 8 EN LA GASOLINERA DE BELLATERRA DE LA AP7 POR SI VIENES :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

gasmaskat

#3
si que bajo  saldre mañana a las 7,30 pero salgo concretamente de vilafranca del penedes  el area de bellaterra me queda mas al norte  , a que hora os vais vosotros ??
"Estoy en la meta, si hubiera ido a tope todo el rato no estaría aqui"  colin mc rae

carlostc

#4
Cita de: "gasmaskat"si que bajo  saldre mañana a las 7,30 pero salgo concretamente de vilafranca del penedes  el area de bellaterra me queda mas al norte  , a que hora os vais vosotros ??

yo he quedado con los que bajais de barna y huesca en la salida de Peñiscola-Benicarlo de 9,45h a 10 horas y de alli hacia alcora

gasmaskat

#5
a las 10 no habia que estar alli ????
"Estoy en la meta, si hubiera ido a tope todo el rato no estaría aqui"  colin mc rae

FURAMAN

#6
Bienvenido, saludos desde A Coruña!

carlostc

#7
Cita de: "gasmaskat"a las 10 no habia que estar alli ????
Cita de: "carlostc"
Cita de: "gasmaskat"si que bajo  saldre mañana a las 7,30 pero salgo concretamente de vilafranca del penedes  el area de bellaterra me queda mas al norte  , a que hora os vais vosotros ??

yo he quedado con los que bajais de barna y huesca en la salida de Peñiscola-Benicarlo de 9,45h a 10 horas y de alli hacia alcora

si pero como viene uno de huesca y los otros no quieren madrugar tanto,jajaj


si salimos a las 10 de peñiscola a las 11 menos algo  estamos en alcora, que los de alicante y valencia llegaran a la subaru de castellon a las 10 y luego suben a alcora

stics

#8
Bienvenido.
Saludos desde Castellon :r_15:

CHEWOKA

#9
Bienvenido al club saludos desde Madrid / Ourense :s121: