UN NUEVO MIEMBRO

Iniciado por MIURA WRC, 29 de Agosto de 2008, 12:52:47

MIURA WRC

hola a todos,voy a presentarme un poco,mi nombre de usuario es MIURA WRC,soy de VIC,(Barcelona) un loco de los coches y por eso me dedico a repararlos y prepararlos,soy el unico mecanico en España de www.novitec-spain.com y propietario de un SUBARU IMPREZA WRX 225cv del 2004 ,un LANCIA DELTA INTEGRALE EVO2 y de un PEUGEOT 205 GTI,y espero acudir a todos los eventos que se organizen en vuestro club,lo dicho un saludo

CHEWOKA

#1
un saludo desde Madrid / Ourennse y bienvenido al cluB

Es bueno tener mecanicos entre gente del club,

 :s121:  :s121:

FURAMAN

#2
Bienvenido, un saludo desde A Coruña.

Te agradeceremos toda la información y consejos que puedas aportar.

 :s121:

subarisubari

#3
bienvenido al foro, yo tembien tengo un wrx pero del 2003 antes tuve un alfa 1.6 y llame a novitec para saber que le podia hacer al coche para sacarle burros en descuidarte hable contigo, me ofrecisteis un kit de turbo pero salia sobre unos 5.000 euros sino recuerdo mal al final aguante un tiempo ya que tenia un 5 gtt para darle candela y al final vendi el alfa y me compre el subi pero lo medite muuucho tiempo porque la verdad que el alfa tenia un chasis de la ostia eso si se me fue la correa con 60.000 km y ademas me dejo tirado en tu tierra viendo el rally cataluña :lipsrsealed: .

una pena que no te registraras la semana pasada porque hicimos una kdd muy guapa con unos 30 coches en alcora(castellon) tienes las fotos y videos en quedadas.

un saludo desde alicante :r_15:

--slim--

#4
Welcome
SIAludos al foro

MIURA WRC

#5
gracias todos y un placer,subarisubari ,pues seguramente hablaste conmigo,respecto a la salida de ALCORA lo peor es que yo estaba en ONDA,con el SUBARU,a muy pocos km y sin enterarme,

markitos

#6
Bienvenido!! Buenas máquinas tienes  :r_ap:

Polkand

#7
Saludos y bienvenido, a pasarlo bien por aqui.

Sayonara !

xinaski

#8
bienvenido, saludos desde de Valencia. Lo raro es que no oyeras nada de ruido, porque hicimos mucho jeje  :r_24:
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

Jonas

#9
bienvenido un saludo desde terrassa!!!
una pena ke no te enteraras de la kdda bueno haver si al rallye si
ke vienes ke seguro ke la liaremos igual jejejeje
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx