os presento mi nuevo impreza :)

Iniciado por mikelatz, 02 de Septiembre de 2008, 20:41:08

MALU

#10
MUY BONITO, AHORA A DISFRUTARLO. Y POR LA MIERDA NO TE PREOCUPES, MI COCHE TAMBIEN ESTA SIEMPRE SUCIO :r_26:  :r_26:  :r_26:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

#11
Muy bonito y a disfrutarlos mucho tiempo. :r_08:  :r_08:  :r_08:

mikelatz

#12
gracias por los comentarios. Al coche le bendria bien algun arreglillo de chapa, ya que tiene bastantes roces de aparcar y algun bollito del dueño anterior, pero ya lo tengo presupuestado y en un par de meses(ahorrare un poco porseacaso) lo dejare como nuevo.
Cuando lo limpie bien ya pondre fotos, que cambia mucho :wink:
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

Hettar

#13
Muy bonito el coche. Algún día tendré un GT pa mi solito, aunque están muy cotizados. Quizás un Wrx del 2003 al 2006. Ya se verá.

Disfruta de esa máquina!!!!

mikelatz

#14
Si visitais el apartado de suspension y ruedas vereis que estoy dudando si ponerle llantas de 18 pulgadas, en concreto unas rota formula(tipo bbs). Que opinais? de estetica ami gusto seria mortal, y poniendole 35 de perfil el tamaño de la rueda deberia ser el mismo que con 17 y 40 de perfil. Pero nose, quiero hacerle demasiadas cosas jej.
 un saludo
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

ady

#15
:s121:

cuellar

#16
Muy bonito ese GT.-

rcpwrx

#17
Pues nada a disfrutar de ese bonito gt.

BcB

#18
Precioso, por casualidad ese Gt estuvo en segundamano.es? si no es ese es clavao. Por cierto si cambias las llantas y tienes intencion d vender esas avisame que siempre me han encantao. Saludos



[size=150]WWW.SUBARUSCANARIOS.ES[/size]

eli_civic

#19
Muy bonito, saludos desde Asturias!  :s121:
eli & ital