Me presento, lotus elise

Iniciado por efrén, 05 de Septiembre de 2008, 14:48:43

stics

#10
Bienvenido tio.
Saludos desde Castellon :r_15:  :r_15:  :r_15:

Muy bonita la maquina :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
Yo creo que a mi me gusta mas en verde :r_68:

gasmaskat

#11
salu2 desde barcelona  :wink:
 una pregunta , :s498: que tal van los proxes?
"Estoy en la meta, si hubiera ido a tope todo el rato no estaría aqui"  colin mc rae

efrén

#12
Cita de: "gasmaskat"salu2 desde barcelona  :wink:
 una pregunta , :s498: que tal van los proxes?

Los proxes 888 para calle es el mejor neumático ( semi-slick ) que he probado.

De duración, de momento veo que duran mas que los a048 de yokohama, también es cierto de que he estado 3000km de rodaje por el motor nuevo y no le he dado la chicha que de costumbre.

De agarre, agarra mas que cualquier neumático "normal" de calle, y mas que los a048 ( semi-slick ), por que los a048 necesitaban estar bien calentitos para agarrar de cojones, estos no... cuando llevas 4 minutos conduciendo ya van a una buena temperatura, aparte de eso son mas progresivos y en mojado o carretera húmeda van mejor.

En pista aun no los he probado, pero me imagino que sean " algo peor " que los a048, de todos modos la compra de los a048 no compensa...

Me salen los neumáticos delanteros ( 195/50 r15 ) por 86€ portes incluidos, los traseros ( 225/45/ r16 ) a 140€, sin duda alguna la relación calidad/precio es excelente.

Yo los recomiendo al 100%

Eso si, no te van a durar mucho con tracción 4 y el peso que llevas  :r_37:

Ferbeme

#13
Bienvenido,mas saludos desde orense :s121:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

ixuke

#14
efren ha vuelto¡

que tal tio esas fotos son de la quedada racing por pistas de tierra en asturias¡¡ que tiempos aquellos en los que podia ir a conces :r_8xzwl:  :biggrin:
ya me enseñaras la maquina loco por cierto te puedes bajar a mdrid con nosotros a la quedada nacional :biggrin:  hablamos por msn dew¡¡

COLIN

#15
PUES YO ESTOY CON STICS, CREO QUE ME GUSTA MAS EN VERDE. AUNQUE ESE COCHE EN CUALQUIER COLOR TIENE QUE ESTAR BONITO. :r_ap:
VOY DE LAO...WENCESLAO

subarisubari

#16
bienvenido, muy guapo el lotus aqui en alicante hay uno rojo y blanco de un policia local que sale de cero en alguno rallyes :r_15:

efrén

#17
Cita de: "subarisubari"bienvenido, muy guapo el lotus aqui en alicante hay uno rojo y blanco de un policia local que sale de cero en alguno rallyes :r_15:

Conozco al dueño, de echo mi motor y el reglaje de la suspensión estan echos por vicente, lo lleve allí hace 2 meses, trabaja muy bien.





















Voy a ir la semana que viene ( jueves probablemente )  a solucionar unas cosas; regulador de presión que no había llegado, poleas regulables, bujias nuevas, soporte del motor nuevo, limpieza de inyectores etc, si quieres quedamos, me quedaré 2 días.

Una foto del elise que hablas.



En este ya son unos 260cv para 700kg...

subarisubari

#18
jajjajajaaj ostias ese es el taller que llevo yo mi coche que casualidad!!! el taller se llama amt sport y Alfonso es muy amigo mio, joder españa es un pañuelo!! pues por lo de quedar no hay ningun problema dime cuando lo sepas el dia exactamente que vienes y quedamos :s121:

efrén

#19
Cita de: "subarisubari"jajjajajaaj ostias ese es el taller que llevo yo mi coche que casualidad!!! el taller se llama amt sport y Alfonso es muy amigo mio, joder españa es un pañuelo!! pues por lo de quedar no hay ningun problema dime cuando lo sepas el dia exactamente que vienes y quedamos :s121:


Alfonso es un crack, al taller seguramente vaya el jueves de la semana que viene, esta semana te lo confirmo con un mp, o mejor, mandame tu teléfono por mp  :s187: