Me presento, lotus elise

Iniciado por efrén, 05 de Septiembre de 2008, 14:48:43

subarisubari

#20
mp enviado

javiron

#21
saludos desde barna bonito coche k porcierto no se sueren ver los lotus un saludo

elcurri

#22
Bienvenido desde Pamplona.
No teneis ni idea a los que os gusta en rojo  :r_37:
 :s050: British Racing Green  :s050:
El mejor color para un coche ingles (de carreras jeje :wink: )

gasmaskat

#23
Cita de: "efrén"
Cita de: "gasmaskat"salu2 desde barcelona  :wink:
 una pregunta , :s498: que tal van los proxes?

Los proxes 888 para calle es el mejor neumático ( semi-slick ) que he probado.

De duración, de momento veo que duran mas que los a048 de yokohama, también es cierto de que he estado 3000km de rodaje por el motor nuevo y no le he dado la chicha que de costumbre.

De agarre, agarra mas que cualquier neumático "normal" de calle, y mas que los a048 ( semi-slick ), por que los a048 necesitaban estar bien calentitos para agarrar de cojones, estos no... cuando llevas 4 minutos conduciendo ya van a una buena temperatura, aparte de eso son mas progresivos y en mojado o carretera húmeda van mejor.

En pista aun no los he probado, pero me imagino que sean " algo peor " que los a048, de todos modos la compra de los a048 no compensa...

Me salen los neumáticos delanteros ( 195/50 r15 ) por 86€ portes incluidos, los traseros ( 225/45/ r16 ) a 140€, sin duda alguna la relación calidad/precio es excelente.

Yo los recomiendo al 100%

Eso si, no te van a durar mucho con tracción 4 y el peso que llevas  :r_37:


gracias  por la info, es que cuando acabe con los parada, que estan apunto de caer , esos seran mis neumaticos ,y se de gente con imprezas  que les han durado 5000  kilometros , pero weno es lo que hay s,oy consciente de ello , lo que queria saber era el agarre que tenian y  mas que nada es  que me confirmaran una vez mas que son una pasada.
seran mis neumaticos sin duda
salu2  :s121:  :wink: .
"Estoy en la meta, si hubiera ido a tope todo el rato no estaría aqui"  colin mc rae

efrén

#24
Cita de: "elcurri"Bienvenido desde Pamplona.
No teneis ni idea a los que os gusta en rojo  :r_37:
 :s050: British Racing Green  :s050:
El mejor color para un coche ingles (de carreras jeje :wink: )

Exacto, el color verde en un elise es como el color azul de vuestros autos.

Fuera aparte de esto este es un verde muy especial, es el b86 racing green que lleva el elise 111s s2, amarillea mucho con la luz y es bastante mas bonito que el rojo en vivo, todos los que habían visto mi coche y lo han visto ahora me han dicho que fue un acierto este color ( antes de ponerselo me llamaban loco y me decian que lo pintara amarillo :s198:  )

También este color combina a la perfección con el negro, por lo que los nuevos añadidos. lip delantero, cubrefaros, llantas, difusor trasero prolongado quedan en armonía, con el rojo no.

Aquí el antes y el después.

Delante.





Detrás.





De lado.





Sólo hay otro color que se le puede poner a un lotus, la combinación negro-oro jps, pero me gustaba mas esta.

Cita de: "gasmaskat"gracias  por la info, es que cuando acabe con los parada, que estan apunto de caer , esos seran mis neumaticos ,y se de gente con imprezas  que les han durado 5000  kilometros , pero weno es lo que hay s,oy consciente de ello , lo que queria saber era el agarre que tenian y  mas que nada es  que me confirmaran una vez mas que son una pasada.
seran mis neumaticos sin duda
salu2  :s121:  :wink: .

Ami los delanteros me duran unos 11 mil km, los traseros unos 6-7 mil... mi coche pesa la mitad y es trasera, así que hazte a la idea...

ixuke

#25
cuantos cv dara ahora?  :r_24:
efren cuando lo tengas a ver si quedamos y le hacemos algo a esa pintura como un buen abrillantador que tengo aqui de dupont 3000 y una cera efecto mojado meguiars y quedara escandaloso te lo aseguro a ese color se le puede sacar mas profundidad con estos dos productos realmente esta guapo el color y veo el fondo amarillo que comentas,probamos en un cachito y lo ves es loq ue utilizo yo para el mio :biggrin:

eli_civic

#26
Que pequeñito, que guapo...

Saludos de una Elisa jejeje  :r_15:
eli & ital

carlostc

#27
bienvenido al foro

mikelatz

#28
preciosa la maquina, que divertido tiene que ser jej.

P.D. elcurri estoy al 100% deacuerdo contigo, los deportivos ingleses tienen que ser de ese color.
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

efrén

#29
Cita de: "ixuke"cuantos cv dara ahora?  :r_24:
efren cuando lo tengas a ver si quedamos y le hacemos algo a esa pintura como un buen abrillantador que tengo aqui de dupont 3000 y una cera efecto mojado meguiars y quedara escandaloso te lo aseguro a ese color se le puede sacar mas profundidad con estos dos productos realmente esta guapo el color y veo el fondo amarillo que comentas,probamos en un cachito y lo ves es loq ue utilizo yo para el mio :grin:

Pues ahora estara en 160-170cv y 690-700kg.

Lo del abrillantado es para gente un poco así...



Cuanta mas mierda encima mejor, mas capa protectora del sol y manos curiosas.

Por cierto, muchas gracias a todos por el recibimiento, a pesar de no ser un pitufo...