Saludos desde Barcleona

Iniciado por Abraham, 07 de Diciembre de 2012, 01:54:55

Abraham

Hola a tod@s!!

Me presento desde Barcelona aunque todavia no tengo ningun Subaru...  :lol:  Pero tengo la intencion de hacerme con un Impreza WRX, el modelo del 2004/05, a principios de este año que viene.
Estoy mirando bastante por internet desde hace un tiempo y mas o menos tengo alguno localizado que aparentemente esta bien pero tengo una duda, que es lo primero que tendria que mirar que puede fallar mas en este modelo? Alguien utiliza algun WRX como coche de diario?
Ahora mismo tengo un Fiesta ST que no tiene nada que ver pero ya gasta y para los KM que hago yo al año no creo que sea ningun inconveniente...

En fin eso, un saludo a todos y no me enrollo mas...  :mrgreen:

P.D. Alguien sabe que significa las siglas "WRX" exactamente?? jajaja

san

#1
saludos y bienvenido desde asturias. para uso diario a mi parecer es un coche que consume bastante(9,5 o 10) litros de media todo depende de la manera de conducir y de los km que hagas a diario. en cuanto a las siglas WRX= world racing eXperimental sino recuerdo mal, ya que subaru denominaba con las siglas "rx" a los prototipos para competir en rallys en los 80's.

Harpo

#2
Hola y bienvenido, yo uso el WRX '06 a diario y encantado de la vida, tengo un legacy y un Vitara pero  siempre me monto en el WRX. Te digo una cosa, cuando sales de la gasolinera  y ves el subi se te olvida que acabas de pagar 70 euros en gasofa.
Saludos y suerte en la elección.

zyklon

#3
Bienvenido al foro.
Un saludo.

XR4x4

#4
Saludos desde Cantabria.  :s121:

carlostc

#5
Bienvenido al foro

Abraham

#6
Cita de: "Harpo"Te digo una cosa, cuando sales de la gasolinera  y ves el subi se te olvida que acabas de pagar 70 euros en gasofa.

Eso queria leer... muchas gracias!  :mrgreen:

San el mio consume 8,5 litros ahora mismo y no le hago muchos KM al año al coche asi que tampoco me será mucho gasto más de lo que es ahora mismo  :tongue:

Muchas gracias a todos por la bienvenida!

McGregorsti

#7
saludos desde badalona y bienvenido  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Jose nogues

#8
Bienvenido al club.
un saludo.

Cherokee.

#9
Bienvenido y saludos desde Madrid :s121: