Saludos desde Asturias, de parte de los dos (mi Legacy y yo)

Iniciado por Valenoviedin, 15 de Diciembre de 2013, 13:02:41

Valenoviedin

Hola!

Soy Valen, de Oviedo (Asturias), yo ando rondando los 40 tacos y mi Subaru Legacy estaba -(digo bien, estaba..)- rodando los 110.000 km y los 9 años -(lo compré en diciembre del 2005)-.

He disfrutado mucho con este coche, de sus 138 cv y sobre todo de su suavidad y buen hacer en carreteras difíciles, de las curvas de mi tierra y de su comodidad para llevarnos de un lado a otro.

Espero poder compartir con vosotros desde ahora mis alegrías y también mis penas, y uno como también es motero, así de mano os envío una cerveza para todos como señal de buen rollo y de camaradería. Espero también poderos aportar algo de mis experiencias y conocer gente nueva, con la que compartir buenos momentos y disfrutar de la vida, que pasa volando!
Un abrazo y gracias de antemano por vuestra acogida.

linsub

#1
vienvenido desde bcn
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

XR4x4

#2
Saludos desde Cantabria.  :s121:

carlostc

#3
Bienvenido al foro

McGregorsti

#4
saludos desde badalona y bienvenido  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Valenoviedin

#5
Muchas gracias!  :r_44:

subaru08azul

#6
Saludos desde castillaleon y bienvenido !

nnakanoo

#7
Bienvenido compañero aquí también hay moteros con moto y Subaru jejeje yo mismo tengo una Kawa zx-10R :p bueno pues nada un placer y saludos desde Tarragona!


Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

colorao

#8
Bienvenido compañero legaciano. Somos pocos por aquí con ese gran coche. Bienvenido

MALU

#9
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA