Re: Me presento, Subaru Legacy 2.0 D LIMITED PLUS

Iniciado por ivanrally, 27 de Abril de 2010, 19:28:45

luisfcastro

#10
Bienvenido desde Gijón. Aún no sabes lo que da de sí el motor y lo bien que va el cambio (excepto la marcha atrás un poco rebelde a veces) A medida que pasen los kilómetros y el motor y cambio se vayan soltando verás que suavidad. En cuanto se suelte el motor verás que de la 6ª ni te acuerdas (más con los límites de velocidad que tenemos) Lo del mejor comportamiento respecto al Audi no me extraña, ya que el Audi es un tracción delantera al que le entra la tracción trasera cuando hay problemas; el Suby es 4x4 permanente y con un centro de gravedad más bajo y un mejor reparto de pesos, todo juega a su favor. Muchas gracias por tu opinion/comparación con el Audi; siempre es interesante saber de primera mano como va un coche y otro y no oir lás clásicas charlas de bar diciendo que el mio es mejor que tal o cual, sin haberlos tenido; hay quien cree que por haberse montado una vez en el coche de un amigo ya lo conoce. A disfrutar del Suby.

MALU

#11
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
Joder tu no te bajas del coche ni pa mear :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

protor

#12
Bienvenido al club. Saludos desde Albacete.

Comentarte que yo también tengo el Legacy ya con 39000 km y todo son sensaciones buenas.

A disfrutarlo...

 :s121:  :s121:

adri89

#13
bienvenido y saludos desde valladolid :s121:

XR4x4

#14
Saludos desde Cantabria. :s121:

sese

#15
:s121: Hola y bienvenido al club :r_44:  es raro que no lleve sexta, el impreza disel la lleva...

Imprintez

#16
Cita de: "luisfcastro"Bienvenido desde Gijón. Aún no sabes lo que da de sí el motor y lo bien que va el cambio (excepto la marcha atrás un poco rebelde a veces) A medida que pasen los kilómetros y el motor y cambio se vayan soltando verás que suavidad. En cuanto se suelte el motor verás que de la 6ª ni te acuerdas (más con los límites de velocidad que tenemos) Lo del mejor comportamiento respecto al Audi no me extraña, ya que el Audi es un tracción delantera al que le entra la tracción trasera cuando hay problemas; el Suby es 4x4 permanente y con un centro de gravedad más bajo y un mejor reparto de pesos, todo juega a su favor. Muchas gracias por tu opinion/comparación con el Audi; siempre es interesante saber de primera mano como va un coche y otro y no oir lás clásicas charlas de bar diciendo que el mio es mejor que tal o cual, sin haberlos tenido; hay quien cree que por haberse montado una vez en el coche de un amigo ya lo conoce. A disfrutar del Suby.

Bienvenido desde Bilbao, gran elección.
Luis, los Audi con motor longitudinal, es decir, desde el A4 hacia arriba son 4x4 permanente, llevan un diferencial torsen y el reparto era 50x50, ahora las nuevas versiones son 40x60.
Los que llevan el embrage haldex que "manda" atrás sólo cuando pierde tracción delante son el A3 y TT que llevan motor transversal.
Aún con este tracción el legacy le pasa por encima al A4 en todo menos en acabados. (esta es mi opinión).

subarito_79

#17
Bienvenido al club!! :s121:
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

Gordooo

#18
Un saludo desde Palencia. A ver cuando nos haces la presentación del Legacy con foticos y eso.
Lo dicho, bienvenido ¡¡¡