Saludos desde Bilbao

Iniciado por Flex, 12 de Junio de 2016, 12:22:35

Flex

Donde debería de presentarlo? Que todavía no controlo mucho jajaaj.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Alexwrx

En el apartado de Galería / Nuestros coches.
Como verás allí muchos de nosotros creamos un post con fotos y explicando un poco la evolución de nuestros coche

Flex

Muchas gracias Alexwrx. En cuanto tenga un rato me pongo a ello.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


XR4x4


harry

enhorabuena por la adquisicion,ese coche era de uno de foro de azpeitia creo,estaba en venta en la subaru de martutene hace un mes y medio o así en vertiz,lleva cambiados el diferencial delantero y trasero cusco creo,un buen petardo
IF IN DOUBT FLAT OUT

charly

Ongi etorri flex
Bienvenido, no tengo fichado yo ese pepino por aqui
"Errar es humano, perseverar es diabólico". Séneca.

reixa

Cita de: Flex en 12 de Junio de 2016, 12:22:35
Hola muy buenas a todos. Presento mi subaru impreza sti del 2007, Espero poder aprender muchas cosas por aqui.

Este coche estaba hace poco en el Carrefour de Sestao. Muy bonito por cierto. Estaba yo con el GT, si eso acércate algún día.

Flex

Si el coche era de un chico de azpeitia y lo compre en vertiz. Si tiene el autoblocante Cusco trasero y el delantero del spec-c. Y más cosa haber si saco tiempo y lo pongo en e foro con lo que lleva. Por que la verdad que no se ni lo que e comprado por decirlo de alguna manera jajajaja. Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Axierjhtjz si estuve allí justo hablando por teléfono, buen ojo jaja. Me da mucha vergüenza ir allí que estáis un montón jajajaja.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


defru_impreza

aupa, ongi etorri.  pues yo tambien suelo andar a veces x el carrefour asik haver si koincidimos x hay unos cuantos

the world is flat (boxer power)

GARIN_RACING

Cita de: Flex en 15 de Junio de 2016, 15:38:57
Si el coche era de un chico de azpeitia y lo compre en vertiz. Si tiene el autoblocante Cusco trasero y el delantero del spec-c. Y más cosa haber si saco tiempo y lo pongo en e foro con lo que lleva. Por que la verdad que no se ni lo que e comprado por decirlo de alguna manera jajajaja. Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Axierjhtjz si estuve allí justo hablando por teléfono, buen ojo jaja. Me da mucha vergüenza ir allí que estáis un montón jajajaja.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Ongi etorri / Bienvenido al Club, Flex.

Justo te pensaba preguntar si el coche era antes de uno de Azpeitia...pero ya se me han adelantado...jejeje
El anterior dueño andaba por el foro también, era de un conocido... de modo que algunos ya lo conocerán (Estubo en la 1ª Kdd Goierri - Gipuzkoa CSE.
Me alegro mucho de que siga por aquí, en la zona norte.

Te has cojido un cacharro de ordago!!  :r_ap: :r_ap: :r_ap: :mrgreen: :s498:
Espero que te dure por muchísimo tiempo y disfrutes tanto como su anterior dueño.
Espero verlo pronto en las próximas Kdd's de la zona norte,...

Un saludo desde Zaldibia/Gipuzkoa.