Saludos desde Barcelona!

Iniciado por evgf_wrx, 27 de Agosto de 2017, 15:12:26

evgf_wrx

Muy buenas gente! Soy Eric de Barcelona actualmente tenia un bmw e30 con swap a 2.5 192cv y la verdad que lo ultilizaba para todo tanto para el dia a dia como para darle chichilla jajaja y he decidido comprarme algo mas nuevo para tenerlo para el dia a dia y dejar el e30 para circuito. Al final me he decidido por un impreza wrx hawkeye del 2006. Me gustaria que alguien me explicara un poco su experiencia con este coche y nada a ver si hacemos una quedada por barcelona!!

INTERVENTION

Bienvenido al club, suerte con tu subi.

XR4x4


McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Eros

bienvenido, saludos desde la ciudad del viento... no he tenido ese motor, pero no creo que estes decepcionado, de hecho andará mas que el bmw...

en tu zona es donde mas quedadas se realizan, y ademas tienes buenos accesos al resto de comunidades.. el proximo 17 de septiembre tenemos una en Sabiñanigo..

Un saludo y disfruta del foro

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Joselm

Bienvenido Eric al foro del Club Subaru.. al lugar de los Subaristas y los Subaru!  :wink:.
Felicidades por el Impreza WRX 2.5T que has adquirido, mucha suerte con él y a disfrutarlo con salud. Una pena que esa maravilla y esa joya de E30 acabe en circuitos para competir :surprised: :s102: yo que tu Eric, semejante joya sin pensarlo lo conservaba para restaurarlo poquito a poco y darle una segunda oportunidad como clásico. Solo es una sugerencia.

Un cordial saludo  :r_44:.
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica" Walter Röhrl
"Sabes que conduces rápido cuando los mosquitos se te pegan en las ventanillas laterales" Walter Röhrl
Subaru.. Symmetrical AWD