Vuelta al equipo Subaru

Iniciado por Fuji Heavy, 06 de Diciembre de 2018, 23:04:26

Fuji Heavy

Saludos compañer@s ...hace 10 años me pase por aqui con mi primer Subaru un imprezza gt turbo, 2 años después de deshacerme de el vuelvo al equipo.
Yo, que soy mas de la generación Gijoe, Masters del universo..etc... vuelvo con un RX turbo coupe del 89.
Un buen unicornio, sobretodo en españa...y mas siendo con preparación safari, puesto q su anterior dueño participó en una edición del Atlas Challenguer.
Asi que, encantando de aprender mas con vosotr@s y disfrutar de nuestra marca de la Constelación de las Pléyades.
La negación es, la antesala del miedo.

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde Badalona,pon unas fotos de tu subi
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

O_NeiLL69

bienvenido otra vez queremos fotos  :eek:

Joselm

Re-bienvenido Fuji Heavy al ClubSubaru.. al lugar de culto de los amantes y apasionados de los Subarus :wink:.
Felicidades por ese extraordinario clásico Leone III RX Turbo (el RX era la versión de tres puertas si estoy en lo cierto) y montaba un 1.8l Turbo EA82T que justo en el 89 fué su último año de producción.. y encima con preparación de Rally Safari  :r_ap:, participó en el Gr.A del WRC creo que en la década de los 80-90 y ganó en el 86  :r_ap: :r_one:
Unas fotos cuando puedas para ponernos los dientes largos a los Subaristas y asi nos deleitas un poco :s050:.

Un cordial saludo y un placer que vuelvas con otro pedazo Subaru!
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica" Walter Röhrl
"Sabes que conduces rápido cuando los mosquitos se te pegan en las ventanillas laterales" Walter Röhrl
Subaru.. Symmetrical AWD

Fuji Heavy

#4
Gracias compañer@s..asi da gusto.Rx se le conoce en España..en otros paises es Subaru Leone Rx y en U.S.A se lo conoce como Loyale.
Rx es el modelo...variante en berlina 5p y coupe en 3p.
A ver...por esos años año 83..Subaru se hizo fuerte en el Malboro Safari Kenia con el Leone Rx y con un Subaru corto no era el Rex ni el  Twini ( o como se diga) incluso no se si seria el Leone Hatchback 4x4 tambien, en rallys de Nueva Zelanda y Australia donde como sabeis tienen gran estima por la marca.
En el 89...como bien dices fue sustituido por el Legacy Rs con McRae y su legacy rothmans como maximo exponente centrandose mas en wrc...luego ya en el 92 paso de FHI(fuji heavy indrustries) a ser S.T.I..(subaru tecnica internacional) con su empresa inglesa Prodrive como referente...y lo demas es historia.. :rolleyes:
Fotos pues en cuanto tenga hueco de hacer una salida y ponerlo pa la foto lo haré..sin duda :azn:
La negación es, la antesala del miedo.

Joselm

Muy buenas de nuevo Fuji Heavy :wink:.
En efecto compañero, en los años 80 la marca compitió con el Subaru RX Turbo casi exclusivamente en el Rally Safari y a partir de 1990 lo hizo con el Subaru Legacy RS ya en varias pruebas del calendario. En 1991 y 1992 logró sus primeros podios y en 1993 dispuso del Subaru Impreza 555 (Gr.A) :r_ap: el mismo año en el que obtuvo su primera victoria, en el Rally de Nueva Zelanda con el gran pilotazo fallecido Colin McRae, por un desgraciado accidente, creo recordar de helicóptero, y además superjoven (no llegaba a los 40 años) D.E.P
Subaru entró en el WRC con su primer coche desarrollado por el preparador británico Prodrive, el Subaru Legacy RS de Gr.A en la temporada de 1990, pilotado por el piloto finés Markku Alén. Su primer modelo fue el Subaru Legacy, que más tarde se reemplazó por el Subaru Impreza. Con dicho modelo, Colin McRae fue campeón de pilotos en 1995, Richard Burns en 2001 y Petter Solberg en 2003. Prodrive también le dio tres títulos de constructores a Subaru  :r_one:. Como muy bien dices, es historia de ésta nuestra grandísima e impresionante marca como ícono del mundo del WRC y de la competición :r_one: :s498:.

Un cordial saludo compañeros y buen fin de semana a todos :r_44:.
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica" Walter Röhrl
"Sabes que conduces rápido cuando los mosquitos se te pegan en las ventanillas laterales" Walter Röhrl
Subaru.. Symmetrical AWD