uno nuevo en galicia...

Iniciado por subarupower, 18 de Septiembre de 2009, 10:46:38

subarupower

hola a todos,me acabo de comprar un impreza sti 08 y me parecio buena idea apuntarme en este club,es mi

primer subaru,antes tenia golf 5 gti y la verdad es que esto es otro mundo a lo que hasta ahora habia

probado,tengo algunas dudas que me gustaria que me alludaseis,primero quisiera darle un poco mas de ruido y

de potencia y no se como ni donde y despues saber si estos coches pecan un poco de frenos,en 15000 km voy

por el 3 par de pastillas delanteras y atras estoi con las de serie y encima me hacen ruido,pero bueno frena que

te cagas.

bueno sin mas,un saludo a todos los subaristas y espero que me podais ayudar.

carlostc

#1
bienvenido al foro, lo del escape si quieres preguntaselo a algun patrocinador del foro que seguro que te encuentran algo

MALU

#2
BIENVENIDO :s121: SALUDOS DESDE BARCELONA :wink:

TRES JUEGOS DE PASTILLAS EN 15.000KM? :surprised: JODER VAYA BURRADA, NO CREO QUE SEA NORMAL...
SI QUIERES SOLO RUIDO CAMBIALE EL SILENCIOS TRASERO Y YA SONARA MEJOR, PERO SI LO QUE BUSCAS ES POTENCIA, CON UNA BUENA LINEA QUE ANULE LOS CATAS Y UNA REPRO PARA QUE NO TE SUBAN LOS PIKOS DEL TURBO TENDRAS UN COHETE :s498:
MIRA EN NUESTROS PATROCINADORES QUE TE PUEDEN CONSEGUIR, Y SINO SIEMPRE NOS QUEDARA EBAY :r_nana23:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Hettar

#3
Saludos de un paisano con morriña y bienvenido!!!

tycpub555

#4
Bienvenido y saludos desde Tenerife-Ourense.  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:
Joder 3 juegos de pastillas, la virgen eso es rodar fuerte,
De que parte de Galicia eres?

isaac

#5
Bienvenido al club ,yo tengo el mismo dilema que tú,quiero que suene un sonido algo más racing,de todo los sistemas de escapes que he mirado posiblemente me pille el hks legamax premiun la parte trasera y el intermedio y si se me sube demasiado de precio primero pille el silencioso y luego el intermedio.Hks es el que más me convence pero también es de los más caros,pero es calidad.Bueno, no me enrollo más y un saludo desde teruel.


Señor_Azul

#6
bienvenido  :wink:
...siempre ha sido demasiado tarde

ivanrally

#7
bienvenido dsd barcelonaaa !!!


si algun dia vinieras x aki bcn...te recomendaria escapes la cumbre
trabajan muy finoo !!

un saludoo

md127

#8
saludos paisano desde redondela pontevedra ,de donde eres  :r_68:

ponswrx

#9
saludos y bienvenido desde terres de l ´ebre

coche. Subaru impreza wrx 08/09
quad. Yamaha raptor 700
moto. Honda cr 250