uno nuevo en galicia...

Iniciado por subarupower, 18 de Septiembre de 2009, 10:46:38

stics

#20
Bienvenido
Saludos desde Castellon :s121:

Eros

#21
saludos desde zgz :s121:  3 juegos?? :surprised:   mas potencia sti  :surprised:  :surprised:  :surprised:


 :r_26: bienvenido al foroclub

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Ferbeme

#22
Bienvenido y saludos desde Ourense :s121:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

subarupower

#23
hola de nuevo,lo de las pastillas no lo explique bien.las primeras las cambie yo cuando no estaban ni a medio

uso por un ruido muy extraño,las segundas igual pero me las metieron en garantia y las terceras ya son de

otra marca,no gaste ningunas enteras...por cierto preguntaban los paisanos de donde soy,soy de villagarcia

de arosa,!no no penseis mal!,soy empresario no delincuente,jaja...

por que os asustais de que le quiera dar mas potencia?no es para tanto,he probado casas que aceleran

bastante mas,no tienen ese paso por curba pero si que aceleran,el otro dia me pique con un bmw cupe de los

ultimos por la autopista y me costo escaparle y el subaru tiene casi 100 cv mas,eso es lo que no quiero.

y lo del ruido,el 206 de mi mujer hace mas ruido!!!!corre menos pero hace ruido que veo que es lo que me

falta en el subaru.

estube mirando algo por ahi y encontre una linea de escape completa mongoose por 900 eu nueva,hecho en

inglaterra y garantia de por vida y luego estoi mirando la brida de entrada del turbo mas ancha,creo que con

eso me llegara.

un saludo y gracias por la acogida en este foro.

md127

#24
buena tierra villagarcia  y por eso no tienes por que ser delincuente  buen sito para pasear voy de vez en cuando benga un saludo  :r_24:

galizakamikaze

#25
SALUDOS DESDE CORUÑA ,YO DE TU MODELO NO SE EL PRECIO PERO, EN CORUÑA
HAY UNA FABRICA DE ESCAPES (DON SILENCIOSO)
A MI ME VALIA EL SILENCIOSO TASERO 300E Y ITERMEDIO 220E
TODO EN INOX Y 3" DE DIAMETRO MONTADO .
SON MUY CONOCIDOS EN GALICIA.
SIEMPRE IMPORTAMOS DE OTROS PAISES, CUANDO TENEMOS BUENAS COSAS EN CASA
 :r_ly_dj2:  :r_ly_dj2:  :r_84:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

Ray_

#26
Bienvenido al club! Un saludo  :s121:

ital

#27
bienvenido tio.

Cita de: "galizakamikaze"SALUDOS DESDE CORUÑA ,YO DE TU MODELO NO SE EL PRECIO PERO, EN CORUÑA
HAY UNA FABRICA DE ESCAPES (DON SILENCIOSO)
A MI ME VALIA EL SILENCIOSO TASERO 300E Y ITERMEDIO 220E
TODO EN INOX Y 3" DE DIAMETRO MONTADO .
SON MUY CONOCIDOS EN GALICIA.
SIEMPRE IMPORTAMOS DE OTROS PAISES, CUANDO TENEMOS BUENAS COSAS EN CASA
 :r_ly_dj2:  :r_ly_dj2:  :r_84:

donsilencioso no esta mal si tienes un saxo, para un subaru ponte algo de verdad  :wink:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

subarupower

#28
lo de don silencioso...no me han hablado muy bien.

linea completa mongoose es una buena opcion para el subaru?estoy indeciso,estoy a punto de encargarlo,hechazme una mano,sera demasiado ruido?

gesjauto

#29
Hoolaaa desde Lugo sobre el escape yo te aconsejaria un Monster , yo es el que llevo montado pero en otro tengo montado un Futaba , pero va mejor el Monster ,,,,,, :r_44: