Intencion de comprar un forester diesel HOLA!!

Iniciado por xar88, 19 de Septiembre de 2009, 20:25:22

xar88

Hola a todos!! Soy nuevo en el foro gracias por la admisión!!
Bueno este viernes estuve probando el nuevo forester diesel, la verdad que por casi todo me pareció el coche ideal para mi, es lo que voy buscando, seria mi primer subaru, una marca que siempre he tenido en mente pero que no podía mantener debido a los kilómetros que hago, ahora con el nuevo motor diesel todo a cambiado, bueno el coche me pareció casi perfecto, le encontré un punto débil, el cambio de marchas, me pareció incomodo, duro, me gustaría saber de alguien que tenga este coche si me podría hablar un poco de sus sensaciones y sobre todo del cambio, no se lo mismo fue una sensación mía que a medida que se va utilizando el coche no es apreciable, gracias espero vuestras opiniones.

XR4x4

#1
Saludos desde Cantabria. :s121:

Hettar

#2
Saludos y bienvenido!!!

A lo mejor este post te ayuda en algo:
viewtopic.php?f=2&t=4841&start=30
http://es.autoblog.com/2009/06/09/prueb ... -plus-1-2/
http://es.autoblog.com/2009/06/10/prueb ... -plus-2-2/

Busca tambien en nuestros coches usuarios que comentan sus experiencias con el diesel. Utiliza el buscador y a ver que te sale.

francisco javier

#3
saludos :s121: y bienvenido,la verdad que el boxer diesel es una bomba,tengo el legacy sedan y va de maravilla,tambien probe el forester y a parte del cambio tosco la suspension balancea en exceso,no se,para mi gusto es el menos subaru de los subaru,el antiguo forester era mejor,si no necesitas un SUV yo miraria mejor la opcion del outback y como lo van a sustituir pronto puedes pillar un buen chollo,la decision es tuya,suerte :s498:

luisfcastro

#4
Yo tengo el legacy sedan diesel y lo del cambio al principio me pasaba lo mismo, tenia un tacto duro a la hora de insertar las marchas, pero según van pasando los kilómetros se  va solucionando y ahora mismo excepto la marcha atras que todavía da algo la lata ocasionalmente, va perfecto. Lo mismo pasa con el motor, según pasan los kilómetros se va soltando. Yo la conclusión que saco es que el coche necesita de un rodaje adecuado para que todo se vaya soltando y suavizando; según van pasando los kilómetros mejor va el coche. Increible, es como la canción, conocerlo es amarlo, ¡¡¡que coche y que motor!!!. Cómpratelo que seguro no te arrepientes. Ojo, no pidas la tapicería de cuero, pues no es de piel, es de skay, y sobre lo de la suspensión blanda ya es cuestión de gustos y necesidades de cada uno.

carlostc

#5
bienvenido al foro

tycpub555

#6
Saludos y bienvenido desde Tenerife-Ourense.  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

stics

#7
Bienvenido
Saludos desde Castellon :s121:

xar88

#8
Hola y gracias!! Bueno en referencia a si el coche balancea mucho por las suspensiones, si las suspensiones son blandas pero tampoco es un coche deportivo es decir es un coche mas cómodo que deportivo y a mi personalmente en estos momentos es lo que busco, el que busque deportividad debería mirar otros modelos que subaru tiene , al contrario de lo que piensa la mayoria pienso que es un acierto diversificar un poco el comportamiento de los modelos de la marca no todos pueden ser deportivos y no todos pueden ser confortables y económicos (es mi opinión), referente a los asientos de cuero que dices que son de "skay", bien en el modelo que yo probé me parecieron unos buenos asientos de cuero, la verdad no se cual es la diferencia, de hecho no se lo que es el "skay" jajaja, pero mi impresión con los asientos fue buena y todas las comparativas que hacen las revistas van en esa dirección, a mi lo que me interesa es saber las sensaciones que provoca el nuevo cambio de 6 velocidades que tan tosco me pareció, cambia esa sensación a medida que se le va haciendo kilómetros?? Gracias!!

elcurri

#9
saludos desde pamplona  :s121:
las cajas se suelen "hacer" con el tiempo, sobre todo al principio.... pero la marcha atras siempre fallara  :roll: es cosa de los japos  :s244:
si buscas comodidad, y quizas un poco de tierra, el forrester es tu coche, si buscas mas comodidad en carretera, personalmente yo me iria a un outback, pero eso decides tu  :mrgreen: