Intencion de comprar un forester diesel HOLA!!

Iniciado por xar88, 19 de Septiembre de 2009, 20:25:22

dario

#10
bienvenido.un saludo  :wink:

xar88

#11
Hola!! Si lo del OUTBACK lo estuvimos mirando pero para nosotros es demasiado largo (la plaza de parking es la que es), el cambio ya me he hecho a la idea de que me voy a tener que ir acostumbrando, he hablado con varios poseedores de subaru diesel y todos coinciden en que el cambio es duro pero te acabas acostumbrando, gracias!!

matojordi

#12
bienvenido y saludos desde Bocairent (Valencia)
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

isaac

#13
Si te decides por el forester diesel será una muy buena elección de la que no te arrepentirás,compraras calidad y exclusividad y mejores aptitudes off road que el outback.Posiblemente ese sea mi próximo coche cuando cambie a otro subaru.

Ray_

#14
Bienvenido al club! Saludos  :s121:

MALU

#15
BIENVENIDO :s121: SALUDOS DESDE BARCELONA :wink:
LOS CAMBIOS DE LOS SUBARUS SUELEN SER UN POCO DUROS, PERO CON LOS KILOMETROS SE SUAVIZARA UN POCO, PERO SIEMPRE SERA MAS DURO QUE CUALQUIER OTRO COCHE
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elultimo

#16
Confirmo que el cambio se suaviza mucho con el rodaje; ¿ has pensado en un subaru 2.5 XT KM0 o con pocos kilómetros?; quedarán pocos pero están  a muy buen precio, y tienes un todo en uno ( offroad, 230 CV, ...), no balancea como el forester nuevo, y en definitva me parece mejor coche que el nuevo forester.

sese

#17
:s121: Hola y bienvenido al club  :r_44:

Oskrr

#18

CHARITO

#19
Bienvenido!! :r_68:
[size=150]CEREBRO MASCULINO[/size]


[size=150]WWW.GUERREROPERFORMANCE.TK[/size]