mvmsport Nuevo miembro.

Iniciado por mvmsport, 28 de Septiembre de 2009, 14:25:25

Oskrr

#10
Cita de: "latvala"Hola, que tal, me llamo Álvaro y soy nuevo en el foro. He visto que tu también y que por motivos de trabajo te relacionas mucho con el mundo Subaru. Estoy buscando un sti del 2006 para comprar de segundamano y quería que me informases o me aconsejases de en que me puedo fijar para que no me metan gato por liebre, porque estuve apunto de comprar uno en San Sebastian pero cuando lo ví.... no me convenció.
Te dejo mi correo por si puedes ayudarme, un saludo y muchas gracias.

mailto:alvaruseselmejor@hotmail.com">alvaruseselmejor@hotmail.com
Hola compañero,antes de todo y de preguntar cualkier duda ke tengas,y exponer lo ke kieras,debes presentarte en un post ke tu habras,no pisando el de otro usuario,y luego enel apartado correspondiente preguntar lo ke kieras, :wink:

mvmsport

#11
Gracias a todos por la efusiva bienvenida.
Alguien me ha preguntado por Braid, estoy a la espera de que un administrador me conteste para poder anunciarme, ya que no soy como un particular normal que quiera vender una cosa concreta. No obstante, lo que trabajo es lo que sale en la web. Un saludo y de nuevo gracias a todos.

elcaleb

#12
UN SALUDO DESDE GIJON, Y BIENVENIDO AL FORO.

A VER SI TE ANIMAS Y TE VEMOS EN ALGUNA KEDADA.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

Hettar

#13
Saludos y bienvenidos!!!

francisco javier

#14
saludos :s121: y bienvenido

dario

#15
bienvenido.un saludo

carlostc

#16
bienvenido al foro

Ray_

#17
Bienvenido al club! Saludos  :s121:

Alucard

#18
Cita de: "mvmsport"Gracias a todos por la efusiva bienvenida.
Alguien me ha preguntado por Braid, estoy a la espera de que un administrador me conteste para poder anunciarme, ya que no soy como un particular normal que quiera vender una cosa concreta. No obstante, lo que trabajo es lo que sale en la web. Un saludo y de nuevo gracias a todos.


Bueno, primero de nada darte la bienvenida al foro.
Y sobre lo segundo, si quieres vender en el foro lo tienes realmente facil. Puedes entrar como patrocinador del club, con un apartado en el foro para ti solo donde poder anunciar tus productos y q la gente te pida precios, te hagan consultas etc. Echale un vistazo al apartado patrocinadores y lo entenderas muy bien.
De todas formas, aqui se explica perfectamente que es un patrocinador: viewtopic.php?f=8&t=5351

Si te interesa, puedes ponerte en contacto con cualquiera de los moderadores y lo tratamos.
Saludos





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>