hola soy alvaro

Iniciado por alvarim.sti, 29 de Septiembre de 2009, 17:19:02

matojordi

#20
bienvenido y saludos desde Bocairent (Valencia)
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

alvarim.sti

#21
Hola foreros ya lo tengoooo ha salido genial estoy que no me lo creooo menuda maquina bueno foreros espero conoceros alguno por el mundial de rally que nos quedamos sabti y yo por aqui, Un saludo a todos.
no se si he colgado bien las fotos lo e puesto con el programa de shack bueno ya me direis algo gracias un saludo.




borja

#22
joer q aparato!!!!!!!!!! cuidalo y disfrutalo

carlostc

#23
buen aparato, a ver si mañana por la tarde lo veo

Wespin

#24
Bienvenido al Club!!!!!!!!!!!!!!!

Arriba ese pepino de STI... vaya subi mas guapo, (demasiado guapo, que no podiamos pegar ojo por las noches con los flash de las fotos que le hacia la gente.)
Cuidalo mucho y hazte caso de Stabi que conoce muy bien esa makina.

Espero pronto ver tu makina con repro, linea, valvula descarga y algunas cosilla mas.... Jajajaja.

Bueno tambien tengo pendiente ver el pepino de STI de Fede, seguro que es un cohete!!!!!!!

Yo seguire practicando con mi 2.R las cruzadas en las curvillas de por aqui.

Como era eso de "mas perreo y menos novias."

Un abrazo brothers....

alvarim.sti

#25
Ese Marketes..... el tio mas chulo del rally y todo reus jejejeje como me acuerdo de ti tio eres un crak y un artista con tu impreza R me lo pase genial con tigo me encanto conoceros a todos bueno ya aprobecho para saludar a Carlos y Chen que son unos tios geniales y ke me lo pase ke te cagas con ellos da gusto conocerte a gente asi con los mismos gustos ke tu y ke soys gente sana y ke estan para pasarlo bien y conpartir las cosas con los demas.

Bueno el sabu poco a poco tio mañana voy a reajustar las caidas del coche y poca cosas mas que de momento voy afisiate jejeje pero todo se andara espero ke la proxima vez ke kedemos pilote yo jajajaja y si no la lio por aqui trankilo ke voy para reus a verte y asi me tomo unas vacaciones xdd y engancho a fede y todos los que kieran subir a verte bueno tio me despido un fuerte abrazo espero verte pronto,,,, Cuidate ke yo lo voy hacer tal y como me dijistes en el parking jajaja del super.

Cherokee.

#26
Bienvenido Álvaro y saludos desde Madrid  :s121:
Buen aparato para disfrutarlo con cuidadín  :s498:

carlostc

#27
Cita de: "alvarim.sti"Ese Marketes..... el tio mas chulo del rally y todo reus jejejeje como me acuerdo de ti tio eres un crak y un artista con tu impreza R me lo pase genial con tigo me encanto conoceros a todos bueno ya aprobecho para saludar a Carlos y Chen que son unos tios geniales y ke me lo pase ke te cagas con ellos da gusto conocerte a gente asi con los mismos gustos ke tu y ke soys gente sana y ke estan para pasarlo bien y conpartir las cosas con los demas.

Bueno el sabu poco a poco tio mañana voy a reajustar las caidas del coche y poca cosas mas que de momento voy afisiate jejeje pero todo se andara espero ke la proxima vez ke kedemos pilote yo jajajaja y si no la lio por aqui trankilo ke voy para reus a verte y asi me tomo unas vacaciones xdd y engancho a fede y todos los que kieran subir a verte bueno tio me despido un fuerte abrazo espero verte pronto,,,, Cuidate ke yo lo voy hacer tal y como me dijistes en el parking jajaja del super.


jajajaj eres un tio de p madre, y eso a la proxima tienes que ir tu de piloto, que eso de comprarse un sti irse al wrc y tener que ir de copiloto pero bueno ya tienes un tiempecito para ponerlo mucho mas guapo

MALU

#28
LA VERDAD QUE EL CACHARRO EN DIRECTO ES IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!
ME ALEGRO DE HABERTE CONOCIDO, LASTIMA QUE NO HABLAMOS DEMASIADO Y OS TUVISTEIS QUE IR PRONTO SIN PODEROS DESPEDIR :s121:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

atake89

#29
saludos desde parla (madriz)!!