Un saludo desde Orense, de uno que aun no tiene un Subaru

Iniciado por OrensanO_1969, 30 de Septiembre de 2009, 22:29:47

sese

#10
:s121: Hola y bienvenido al club  :r_44:

OrensanO_1969

#11
Cita de: "luis555"un saludo desde la zona de Ferrol
La conozco pq. mis abuelos eran de Narón, y mis padres aún conservan allí la casa, voy de vez en cuando
Pensando en comprar un Legacy Sedán 2.0 Lineartronic.
Propietario de un Toyota Avensis "T22 facelift" 1.6 VVT-i de 12/2000 con 230.000 km y cero problemas.

OrensanO_1969

#12
Cita de: "isaac"Los coches japos es que son canela en rama, bienvenido al club y un saludo desde Teruel. :s121:
La verdad es que sí.
Yo desde que tengo el Avensis (que es marca japonesa pero fabricado en Inglaterra), solo barajo coches japoneses el día que lo cambie. (Honda Accord, Toyota Avensis actual, Mazda 6, y el motivo de entrar en este club, el Subaru Legacy 2010).
Pensando en comprar un Legacy Sedán 2.0 Lineartronic.
Propietario de un Toyota Avensis "T22 facelift" 1.6 VVT-i de 12/2000 con 230.000 km y cero problemas.

OrensanO_1969

#13
Gracias a TODOS por vuestra bienvenida.
Pensando en comprar un Legacy Sedán 2.0 Lineartronic.
Propietario de un Toyota Avensis "T22 facelift" 1.6 VVT-i de 12/2000 con 230.000 km y cero problemas.

G_Deivid

#14
Bienvenido, saludos desde Vigo!  :s121:  :s121:  :s121:

CHARITO

#15
Bienvenido!! :r_68:
[size=150]CEREBRO MASCULINO[/size]


[size=150]WWW.GUERREROPERFORMANCE.TK[/size]

Alucard

#16
Bienvenido. El Legacy es un carrazo aunque a mi me gusta mas el diseño del actual. Si lo pillas en Ourense seguro q Javi de Tar SL te hace un buen precio y ademas el trato despues en revisiones es excelente. Hay varios post en el foro q hablan de ello.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

XR4x4

#17
Saludos desde Cantabria. :s121:

OrensanO_1969

#18
Cita de: "Alucard"Bienvenido. El Legacy es un carrazo aunque a mi me gusta mas el diseño del actual. Si lo pillas en Ourense seguro q Javi de Tar SL te hace un buen precio y ademas el trato despues en revisiones es excelente. Hay varios post en el foro q hablan de ello.
Gracias por la información.
Aún no me pasé por el concesionario, pero Javier ya me llamó (le pasaron el teléfono la central de Subaru cuando solicité el catálogo). Quedó en avisarme cuando reciba el nuevo modelo, y será cuando vaya allí.
Aún no tuve tiempo de buscar por el foro, pero poco a poco iré buscando información, y si despues de eso aún tengo dudas, preguntaré.
Me alegra saber que en ese concesionario atienden bien, pq. es el que más cerca me queda, y es a lo que estoy acostumbrado (en el de Toyota al que voy el trato es excepcional, un concesionario pequeño donde te encuentras a gusto, como si fuera un taller "de barrio":wink:.
Pensando en comprar un Legacy Sedán 2.0 Lineartronic.
Propietario de un Toyota Avensis "T22 facelift" 1.6 VVT-i de 12/2000 con 230.000 km y cero problemas.

luis555

#19
Cita de: "OrensanO_1969"
Cita de: "luis555"un saludo desde la zona de Ferrol
La conozco pq. mis abuelos eran de Narón, y mis padres aún conservan allí la casa, voy de vez en cuando

pues yo vivo en Narón... mas concretamente en Pedroso...