Un saludo desde Orense, de uno que aun no tiene un Subaru

Iniciado por OrensanO_1969, 30 de Septiembre de 2009, 22:29:47

francisco javier

#20
saludos :s121: y bienvenido,si de verdad quieres disfrutar del autentico espiritu subaru pillate el legacy actual,el 2010 para mi pierde en todo,estetica,deportividad,exclusividad y hasta las puertas sin marco,cuestion de gustos

OrensanO_1969

#21
Cita de: "francisco javier"saludos :s121: y bienvenido,si de verdad quieres disfrutar del autentico espiritu subaru pillate el legacy actual,el 2010 para mi pierde en todo,estetica,deportividad,exclusividad y hasta las puertas sin marco,cuestion de gustos

A ver, el interés en comprarme un Subaru es sobre todo por su estabilidad, imagino que será más estable que cualquier otra berlina comparable (yo en mi caso y como poseedor de un coche de marca japonesa del que estoy encantado, solo barajo sustitutos japoneses: Toyota Avensis, Honda Accord, Mazda 6, Subaru Legacy). Del Legacy solo me echa un poco para atrás su consumo, será mi coche único, hago unos 25-30.000 km al año, y tengo que plantearme si estoy dispuesto a asumir ese consumo un pelín más alto que el de las otras berlinas de traccion delantera.

Y tanto la traccion AWD como el motor boxer el nuevo Legacy lo mantiene, asi que con eso me conformo.

Ya sé que el actual es mas personal (y bonito), y mas acorde con otra serie de caracteristicas de Subaru.
Pero es que no tengo pensado comprarlo ahora mismo de un día pa otro, así que cuando lo compre posiblemente no queden ni unidades en stock del modelo actual.

El actual me encanta, pero el nuevo (a falta de verlo en vivo) también me gusta. Si, ya sé que tiene una línea mas impersonal, del montón, con un aire más a coche coreano, pero no me importa.
Pensando en comprar un Legacy Sedán 2.0 Lineartronic.
Propietario de un Toyota Avensis "T22 facelift" 1.6 VVT-i de 12/2000 con 230.000 km y cero problemas.

stics

#22
Bienvenido
SAludos desde Castellon :s121:

vila

#23
hola desde orense, haras una buena compra, supongo que lo irias mirar junto Javier

ivanrally

#24
adelante con la compra

seguro que es un muy buen cacharroo!!


un saludo y cuando te lo compres ya no lo presentaras en sociedad

un saludoo

OrensanO_1969

#25
Cita de: "vila"hola desde orense, haras una buena compra, supongo que lo irias mirar junto Javier
Aún no he ido. Quedó en llamarme cuando le llegue algún Legacy del modelo 2010.
Pensando en comprar un Legacy Sedán 2.0 Lineartronic.
Propietario de un Toyota Avensis "T22 facelift" 1.6 VVT-i de 12/2000 con 230.000 km y cero problemas.

parros

#26
Saludos desde Malaga
parrossti(arroba)hotmail.com


matojordi

#27
bienvenido y saludos desde Bocairent (Valencia)
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!