un placer de estar con vosotros

Iniciado por balu, 15 de Marzo de 2010, 09:57:56

balu

Buenos dias soy nuevo en el foro y como me a comentado isaac y wrc os presento mis saludos, tengo un 20r del año 2007, y no sabeis lo orguyoso que estoy de la compra que hice. soy de linares, jaen y como es normal por aqui no hay muchas maquinas de estas si no mas land-rover (sera porque los fabricaban aqui), me siento orguyoso porque cumpli un sueño y porque nis os imaginais la cantidad de gente que se queda mirando a dia de hoy cuando ven pasar el coche. A por cierto mi nombre es juanma. mas alante os contare el prollecto que tengo con mi novia y contestare encantado a todas buestras preguntas.
Es un placer formar parte de un grupo de amigos como vosotros.
cuando tengas miedo, recuerda, "ferro a fondo"

protor

#1
Bienvenido y saludos desde Albacete :s121:

balu

#2
Lo mismo digo, y gracias, valla no me esperaba que fuera tan pronto el recibimiento.
cuando tengas miedo, recuerda, "ferro a fondo"

hiper

#3
JEJE, me ha gustado tu nick.
Así es como le llamo a mi coche. Desde que nació mi hijo siempre le llame al coche "balu " para que le fuera más fácil aprender el nombre. Y ahora ya va para cuatro años y le sigue llamando igual.

Disfruta de este foro que verás como le sacas partido a tu Subi.

Felicidades y a disfrutar de la máquina.

Un saludo desde Galicia.


 :s498:

Ray_

#4
Bienvenido al club! Un saludo  :s121:

balu

#5
muchas gracias a hiper y a ray por buesta vienvenida, por cierto hiper lo de balu me lo puso mi novia antes de que empezaramos a salir ya va pa cinco años y espero que tanto para ti como para mi lo de balu dure mucho.
y por cierto ray impresionante el impreza rojo de la foto
cuando tengas miedo, recuerda, "ferro a fondo"

ADYR

#6
Bienvenido desde Sevilla

MALU

#7
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

balu

#8
un saludo malu y adyr.
jo me es muy grato saber que hay gente que siente lo mismo que yo cuando la gente te pregunta que coche tienes. y mas cuando aquellos colegas del colegio te los cruzaso o  quedas y te ven aparecer con la maquina.
cuando tengas miedo, recuerda, "ferro a fondo"

ramonpeñiscola

#9
pues ya veras cuando empieces a hacerle cosas al trasto, es un no parar. es como un vicio.
bienvenido y saludos desde castellon, y disfruta del bicho

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]