Todavia con la duda,pero casi decidido

Iniciado por oskkar, 17 de Marzo de 2010, 15:27:18

oskkar

Hola que tal?, soy Oscar de Navarra. Provengo de dos Hondas Prelude y me pica bastante el gusanillo por Subaru,sobre todo por la traccion integral. El tema es que es posible que tenga que hacer unos 50kms diarios y ando un poco comiendome la cabeza por el tema del consumo,pero bueno es algo que asumiria. El caso es que he visto uno que me interesa bastante,este en concreto (//http://www:segundamano:es/barcelona/subaru-impreza-20-wrx-turbo-awd-5p/a17533465/?ca=31_s&q=impreza%20wrx&st=a&c=4) y al ser de un compra-venta,no se si la verdad fiarme demasiado,ha simple vista y por las fotos que me ha mandado se ve muy bien,pero ya se sabe en estos casos. ¿ Por casualidad no seria de nadie del foro? Espero que me podais dar alguna opinion sobre este coche ya que seguramente cambie mi punto de vista a raiz de vuestras aportaciones. Sobre tema de mantenimiento y consumos,no me ha dado tiempo todavia a mirar por el foro, pero a lo largo de estos dias intentare echar un vistazo para hacerme una idea,aunque si quereis ir adelantandome algo os lo agradeceria.
Un saludo a todos/as.

fernansubi

#1
Bienvenido desde Tenerife :s121: para dentrooooo :r_nana23: y espero que disfrutes..... :wink:

tycpub555

#2
Bienvenido y saludos desde Tenerife-Ourense. :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

XR4x4

#3
Saludos desde Cantabria. :s121:

sese

#4
:s121: Hola y bienvenido al club  :r_44:  :s102:  la verdad no me suena que sea de nadie de por aki

dario

#5
bienvenido.pues no me suena que este por el foro.has pensado en el diesel?un saludo

oskkar

#6
Cita de: "dario"bienvenido.pues no me suena que este por el foro.has pensado en el diesel?un saludo
Pues no habia pensado en el diesel por que aparte de que no creo que me llegue el presupuesto ya que es bastante nuevo el tema del diesel en subaru me tira un poco para atras tener un subaru con mecanica diesel,tampoco barajo menos motorizaciones ya que me encanta el wrx y sobretodo en familiar. Eso claro,esteticamente y la historia que tiene, por que lo que es probar,todavia no he tenido el gusto de subirme en ningun subaru :surprised:ops:  Veo que tambien le das al enduro...

francisco javier

#7
saludos :s121: y bienvenido

MALU

#8
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
A mi tampoco me suena que sea de por aqui. En el apartado compra-venta hay algunos compañeros que venden sus maquinas, echale tambien una ojeada :wink:
El tema del consumo seran unos 10 l cuando vas tranquilo, si te vas de tramos la cosa sube bastante. Por las rebisiones hay un post con chincheta en el apartado general que te servira, pero son precios de concesionarios oficiales que es donde te cobraran mas, si conoces un mecanico de confianza te saldra mucho mas barato. Es como el mantenimiento de cualquier otro coche
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

#9
Saludos desde Malaga, ese wrx tiene buena pinta.
parrossti(arroba)hotmail.com