Todavia con la duda,pero casi decidido

Iniciado por oskkar, 17 de Marzo de 2010, 15:27:18

carlostc

#10
bienvenido al foro

sgj

#11
Saludos desde Gran Canaria y bienvenido al foro, mi consejo es que no te obseciones en uno en particular sino que mires varios, y si puedes llevate a alguien de confianza y que entienda a probarlo.

isaac

#12
Bienvenido al club,mira y compara bastantes pues ahora cada dos por tres salen subarus imprezas en venta y como esto siga así más que van a salir.Yo tuve anterior al impreza sti,el civic 1.8 vti y muy contento con él,pero la AWD se nota y el sonido boxer es una pasada.Un saludo desde Teruel  :s121: ,aquí hay varios que le damos al enduro ,todo lo que queme gasolina nos gusta.

Ray_

#13
Bienvenido al club! Un saludo  :s121:

SaTbI

#14
:s121:  :s121: saludos desde albacete.

mira mas opciones, a ver si pillas un sedan, hay por ese precio, y te convencera mas...


suerte. y bienvenido!!!

elcurri

#15
saludos desde pamplona  :s121:
¿de donde eres si se puede saber?
ese wrx tiene buena pinta, pero como todo, hay que mirarlo bien. Que tenga las revisiones, a ver si le hicieron la distribucion y cuando, a ver si te dejan subirlo para verlo por debajo.... lo tipico  :mrgreen:
y si aun no estas decidido del todo, quedamos un dia y asi no tedras dudas  :s498:

EvilTakata

#16
Hola y bienvenido :s121:  :s121:  :s121:
Tiene buena pinta ese WRX, pero yo miraria mejor el MAKINON ke vende EGEDEON.
Tiene unos consumos acojonantes y una buena preparacion.
Si te asustan las pegatinas, el te las kita y le da un pulidito fino.
Suerte con la compra.
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

elultimo

#17
Saludos,

Ese coche yo creo que hace bastante tiempo se anunció..... no se donde; aseguraté que no hay golpe ni cosas de motor. De vista parece estar muy bien.

ivanrally

#18
bienvenido desde santa coloma de gramenet (bcn)


un saludooo



 :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

oskkar

#19
Gracias a todos por las respuestas. El curri, soy de la Ribera, hoy precisamente he subido a Pamplona, aunque suelo hacerlo asiduamente.La verdad es que hasta que no pruebas uno, no sales de dudas, es como todo, al principio solo te queda especular. Sobre lo del tema del sedan que comentaban, el problema es que suelo viajar bastante con el perro y me viene bien el porton del familiar...le voy a echar un vistazo a los que hay en venta por el foro a ver...