Todavia con la duda,pero casi decidido

Iniciado por oskkar, 17 de Marzo de 2010, 15:27:18

Hettar

#20
Saludos desde Cáceres!!!

stics

#21
Bienvenido
Saludos desde Castellon :s121:

trotamon

#22
Saludos desde Arenys de Munt (Barcelona).

Yo tube un prelude 2.2 VTEC AWS hace unos años, y Dios, que recuerdos.

Sobre las Wagon, yo tengo la mia en venta, pero no le doy mucha publicidad, ya que me gusta. Esta en venta por que habia la posibilidad de comprar otra cosa superior por poca diferencia más. No se si el otro aún se vende, pero si es así, entonces el mio sigue en venta :biggrin:

Sobre consumos, yo tengo una media de 11l a los 100. Conducción de fin de semana, pero con la parienta y el peque a bordo, con lo que solo le doy un estrujon de vez en cuando.

Aquí tienes el post original de la venta: //http://clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=16&t=6338

Si te interesa, ya lo hablamos por privado.

oskkar

#23
Cita de: "trotamon"Saludos desde Arenys de Munt (Barcelona).

Yo tube un prelude 2.2 VTEC AWS hace unos años, y Dios, que recuerdos.

Sobre las Wagon, yo tengo la mia en venta, pero no le doy mucha publicidad, ya que me gusta. Esta en venta por que habia la posibilidad de comprar otra cosa superior por poca diferencia más. No se si el otro aún se vende, pero si es así, entonces el mio sigue en venta :biggrin:

Sobre consumos, yo tengo una media de 11l a los 100. Conducción de fin de semana, pero con la parienta y el peque a bordo, con lo que solo le doy un estrujon de vez en cuando.

Aquí tienes el post original de la venta: //http://clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=16&t=6338

Si te interesa, ya lo hablamos por privado.
Hola Trotamon, yo tuve tambien el prelude 2.2 de 4ª generacion,se que Subaru tambien tiene un sentimiento especial,pero Honda, y su vtec tambien se caracterizan bastante. Yo sali muy contento. Y sobre lo de las fotos de tu coche, no me permite ver la pagina,me da error..

trotamon

#24
Me ha petado el servidor Linux donde tengo las fotos. Como está en la oficina, hasta que vuelva el Lunes no lo podré actualizar  :s198:

He colgado fotos en el primer post del anuncio, así ya no me vuelve a pasar  :r_51:

Un saludo.

Cherokee.

#25
Bienvenido y saludos desde Madrid  :s121:

subarito_79

#26
Bienvenido desde Badalona (bcn)!! :s121:
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

oskkar

#27
Cita de: "trotamon"Me ha petado el servidor Linux donde tengo las fotos. Como está en la oficina, hasta que vuelva el Lunes no lo podré actualizar  :s198:

He colgado fotos en el primer post del anuncio, así ya no me vuelve a pasar  :r_51:

Un saludo.
Ya lo he visto, lo tienes muy bien cuidado pero se me va un poco de precio.

oskkar

#28
Es posible que esta semana vaya a ver el WRX que os enseño en el primer mensaje. Me lo baja a 9200, esta recien pintado ya que tenia seguro a todo riesgo, previsiblemente no es por ningun golpe que haya sufrido. Como ya habreis visto algunos,tiene 130mil kms,y puesto que yo creo que hare en torno a los 30mil al año, como veis la cosa? supongo que todavia tendre motor para rato no? ¿ hay algo que tenga que tener en cuenta cuando vaya a ver el coche? Parece que es nacional y que los kms son reales. No se aprecia por las fotos desgastes exagerados en el volante ni pedales.

trotamon

#29
Cita de: "oskkar"
Cita de: "trotamon"Me ha petado el servidor Linux donde tengo las fotos. Como está en la oficina, hasta que vuelva el Lunes no lo podré actualizar  :s198:

He colgado fotos en el primer post del anuncio, así ya no me vuelve a pasar  :r_51:

Un saludo.
Ya lo he visto, lo tienes muy bien cuidado pero se me va un poco de precio.

No te preocupes, lo importante es que consigas lo que buscas, y que sea Subaru :biggrin: