Todavia con la duda,pero casi decidido

Iniciado por oskkar, 17 de Marzo de 2010, 15:27:18

oskkar

#30
Cita de: "trotamon"
Cita de: "oskkar"
Cita de: "trotamon"Me ha petado el servidor Linux donde tengo las fotos. Como está en la oficina, hasta que vuelva el Lunes no lo podré actualizar  :s198:

He colgado fotos en el primer post del anuncio, así ya no me vuelve a pasar  :r_51:

Un saludo.
Ya lo he visto, lo tienes muy bien cuidado pero se me va un poco de precio.

No te preocupes, lo importante es que consigas lo que buscas, y que sea Subaru :biggrin:
A ver si hay suerte :mrgreen:  Por cierto, mañana ya voy a ver el coche, hay algo importante que deba de mirar en estos coches?

tinee-beuil1

#31
Saludos desde Cantabria. Yo hago 110 km día 300e mes por eso le he puesto a gas y va igual, gastando la mitad+-.
Es importante que haya pasado la revisión de los 105000 con distribución poleas etc hay te ahorraras 1000 pavos.
 :r_68:  :r_44:  :r_68:

trotamon

#32
Mira los paneles que esten todos alineados, y que las puertas y capos cierren bien (señal de que no tienen ningún golpe). Mira las ruedas por desgastes desiguales. Revisiones en la casa, o si ya tiene más de 100.000 km, que tenga la distribución (sea reparación sola cuesta 1000€).

Si no está de serie, o esta muy modificado, mira quien lo ha hecho, y facturas.

Por el resto, como cualquier otro coche supongo.

Suerte.

trotamon

#33
Cita de: "oskkar"Por cierto, mañana ya voy a ver el coche, hay algo importante que deba de mirar en estos coches?

Acabo de ver esta frase. Que tal fué? ya tienes coche nuevo? Espero que si

banban

#34
ojo, si vas a mover los perros (yo tengo 2) que sea un SW, y ten en cuenta no tienen ni manos para sujetarse ni piés para apretarse en el suelo coche

adri89

#35
Bienvenido y saludos desde valladolid :s121: