Hola desde Vigo

Iniciado por jitodrum, 17 de Marzo de 2010, 20:44:59

jitodrum

#20
Gracias a todos nuevamente  :cool:

Cita de: "G_Deivid"saludos paisano!!  :s121:

me crucé con ese coche no hace mucho en puxeiros, ¿eras tu?...  supongo que no, porque ya hará dos meses mas o menos

Pues ni era yo ni era mi coche porque vino de Girona hace 2 semanas. No habra otro igual por ahi  :r_ufel12: ?
"Real men battle downhill"

G_Deivid

#21
Cita de: "jitodrum"Gracias a todos nuevamente  :cool:

Cita de: "G_Deivid"saludos paisano!!  :s121:

me crucé con ese coche no hace mucho en puxeiros, ¿eras tu?...  supongo que no, porque ya hará dos meses mas o menos

Pues ni era yo ni era mi coche porque vino de Girona hace 2 semanas. No habra otro igual por ahi  :r_ufel12: ?

Pues entonces ya sois dos con el mismo color, aunque aquel quizá estaba de paso, porque no me suena de verlo mas veces  :s102:

¿y esto?  :r_ufel12:   ¿¿?? :r_8xzwl:

Cherokee.

#22
Bienvenido compañero y saludos desde Madrid  :s121:

fernansubi

#23
Saludos desde Tenerife :s121: bienvenido y para dentroooooo :s498:

subarito_79

#24
bienvenido desde barcelona!! :s121:
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

jitodrum

#25
Cita de: "G_Deivid"Pues entonces ya sois dos con el mismo color, aunque aquel quizá estaba de paso, porque no me suena de verlo mas veces  :s102:

¿y esto?  :r_ufel12:   ¿¿?? :r_8xzwl:

Vaya por dios, al traste con mi exclusividad. El  :r_ufel12:  es el palo que me llevé  :lol:
"Real men battle downhill"

Señor_Azul

#26
hola majo  :s121:

muy chulo tu Supraru  :lol:

p.d. pinta el coche de azul bonito :r_ufel12:
...siempre ha sido demasiado tarde

G_Deivid

#27
Cita de: "jitodrum"
Cita de: "G_Deivid"Pues entonces ya sois dos con el mismo color, aunque aquel quizá estaba de paso, porque no me suena de verlo mas veces  :s102:

¿y esto?  :r_ufel12:   ¿¿?? :r_8xzwl:

Vaya por dios, al traste con mi exclusividad. El  :r_ufel12:  es el palo que me llevé  :lol:

jeje, no te preocupes, para eso se inventaron las llantas!  :r_37:  :s121: