Hola soy Caroso

Iniciado por Caroso, 21 de Marzo de 2010, 07:21:00

Caroso

Pues me llamo Caroso... :surprised:ops: , fanatico de Subaru desde pequeño cuando era un chabal!!!! Manejo unos de los coches de mi familia, un Golf, ya que mi Clio Sport lo perdi tras colicionar contra una pilar a 140km/h, asi que tengo previsto comprarme un coche propio sobre el cual no tenga que dar explicaciones. Tengo visto un coche bien extraño y poco visto, un Subaru Impreza 2.5R WRX 5p (linea actual) año 2008 con 230CV y 35.000 kilometros. La otra opcion que me ofrece mi padre es un VW Gollf Vi GTI 0km, ya que a el le gustan los VW. Asi que estoy buscando informacion sobre este coche, que Subaru ya no vende màs en España.

Sin màs, les dejos mis saludos y cariños a todos los Subaristas del CLUB!!!!!  :surprised:



 :r_32:




Mitsubishi :r_ufel12: Subaru

sgj

#1
Saludos desde Gran Canaria y bienvenido al club, todos desamos que no te lo pienses y decidete : subaru. Nada bienvenido :s121:  :s121:

isaac

#2
Bienvenido al club,saludos desde Teruel  :s121: ,yo entre elegir un volkwagen golf y un subaru impreza eligo el subaru sin pensarlo,es más coche en todo.

tycpub555

#3
Bienvenido y saludos desde Tenerife-Ourense.  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:
PD. A por el Subaru de cabeza, no te arrepentiras.

PIOLIN

#4
bienvenido a esta gran casa,ya era hora que te presentaras,ahora acomodate y disfruta de lo que nos gusta a todos/as los subarus

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

carlostc

#5
bienvenido al foro

dario

#6
bienvenido.un saludo  :wink:

pablo subaru sti

#7
Hola!saludos desde malaga y sin pensarlo comprate un subaru,yo antes tenia un leon cupra del 2007 y cambie por un subaru  sti del 2002 y estoy super contento con el cambio.saludos!!

Hettar

#8
Saludos desde Cáceres!!!

elcurri

#9
saludos desde pamplona  :s121: