Hola soy Caroso

Iniciado por Caroso, 21 de Marzo de 2010, 07:21:00

EvilTakata

#10
Bienvenido :s121:  :s121:  :s121:
Una vez presentado te ayudaremos en lo ke buenamente podamos. Ten en cuenta ke nuestra palabra se basa en nuestras experiencias y conocimientos y ke si te valen de apoyo.....pues de lujo.

Yo personalmente e tenido entre otros un Golf GTI MK V y dos Subarus, un GT del 2000-2001 y un STI de este año, y te aconsejo
SUBARU, el Golf es muy fiable tambien y bueno, pero Subaru es muy bueno aunke el consumo te ira uno o dos litros mas. En seguridad SUBARU es lo mejor y su traccion AWD es el no va mas.
Las pegas son el servicio posventa Subaru, ke da por culo........pero para eso estamos todos, para buscar la mejor solucion para cualquier problema, como una familia.

Un saludo, y seguro ke tu padre se enamora de SUBARU.
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

ADYR

#11
Bienvenido desde Sevilla.
Comparar el VW con ese Impreza es como hacerlo de un de un Panda con el VW.
Si acabas decidiendote por el VW es que tienes algún problema que te deberías hacer mirar. :wink:

ivanrally

#12
bienvenido desde santa coloma de gramenet (bcn)




en este club,me parece que poquitos te diran que te compres el golf...  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

Ray_

#13
Bienvenido al club! Saludos  :s121:

ramonpeñiscola

#14
bienvenido. yo no me lo pensariaa dos veces entre el uno y el otro. el subaru sin lugar a dudas

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Cherokee.

#15
Cita de: "Caroso"Pues me llamo Caroso... :surprised:ops: , fanatico de Subaru desde pequeño cuando era un chabal!!!! Manejo unos de los coches de mi familia, un Golf, ya que mi Clio Sport lo perdi tras colicionar contra una pilar a 140km/h, asi que tengo previsto comprarme un coche propio sobre el cual no tenga que dar explicaciones. Tengo visto un coche bien extraño y poco visto, un Subaru Impreza 2.5R WRX 5p (linea actual) año 2008 con 230CV y 35.000 kilometros. La otra opcion que me ofrece mi padre es un VW Gollf Vi GTI 0km, ya que a el le gustan los VW. Asi que estoy buscando informacion sobre este coche, que Subaru ya no vende màs en España.

Sin màs, les dejos mis saludos y cariños a todos los Subaristas del CLUB!!!!!  :surprised:



 :r_32:




Mitsubishi :r_ufel12: Subaru


Extraño?  :r_8xzwl:

XR4x4

#16
Saludos desde Cantabria. :s121:

juanlu

#17
un saludo y no dudes SUBARU

lucky

#18
saludos desde barcelona :s121:  :s121:  :s121:  :s121:  :s121:


que decirte,  donde este un subaru.................. :s498:  :s498:  :s498:


fernansubi

#19
Hola y bienvenido :s121: desde Tenerife...SUBARU :s244:psssss un golf gti :r_ufel12:  :lol:  :lol:   :r_ly9: