Preparando mi garaje para una bienvenida a un Impreza...

Iniciado por Chuzoin, 22 de Marzo de 2010, 22:35:12

Chuzoin

Hola!
Muy buenas a todos!
Me presento desde madrid y... TODAVIA NO TENGO UN IMPREZAAA maldita sera jajaja.
Bueno, estoy en negociaciones de adquirir uno aparentemente bastante bien aunque bueno, uno siempre quiere mas jeje
Y como novato en este mundo de subarus (y sobre todo del impreza...) me gustaria haceros un par de preguntejas sobre el impreza que esta a puntito de caer :azn:

Se trata de un 2.0 GX de 125cv 4x4 del 2002 muy de serie y al parecer muy basico pero vamos, el precio no esta nada mal jeje...
Yo vendo de un gasoil y bueno... no estoy acostmbrado a la gasolina :s102:
Mis preguntas son... este tipo de motor (el de 125cv) es bueno? fiable? "potente" para sus cv?
En fin tengo muchiiiiisimas preguntas que si no os molesta os ire preguntando jeje
Un saludo a todos y perdon por el ladrillo!!!

 :r_93:

dario

#1
bienvenido.sobre potencia,pruebalo si puedes,cada uno la ve de una manera,ademas viniendo de un tdi quizas te parezca poco.un saludo

sgj

#2
Saludos desde Gran Canaria  :s121:   :s121:  :s121:  y bienvenido. no te andes con chiquitas y pillate un gt , un wrx, no te lo pienses.

carlostc

#3
bienvenido al foro,

Ray_

#4
Bienvenido al club! Saludos  :s121:

XR4x4

#5
Saludos desde Cantabria. :s121:

lucky

#6
saludos desde barcelona :s121:  :s121:


a la que pruebes un gasolina ya no miraras mas el gasoil.

respecto al modelo no te puedo decir mucho ya que yo poseo un impreza 2006.

pero son muy buenos coches i muy fiables de motor.


tinee-beuil1

#7
Un saludo desde Cantabria.
Yo creo que se te va a quedar corto tienes que probarlo fijo.
Yo vengo de un clio 110cv y tengo el 2.0r 2006 160cv el repris es parecido, pobre, se nota mejoría apartir de 4000 vueltas que es donde disfrutas mucho mucho, aparte de lo que puedas hacer con el pie izquierdo :r_nana23:  :r_nana23: que es donde realmente disfrutas. No pretendo desanimarte, para la tracción total al menos necesita 150cv

tycpub555

#8
Bienvenido y saludos desde Tenerife-Ourense.
Pruebalo y saldras de dudas.

lale

#9
Mira io tengo un impreza GX del 2005, de 125cv como el tuyo... y estoy contentisimo con el comportamiento del coche.
pa los 125 cv k tiene rinde muy muy bien, ya te digo, x mi parte ninguna pega... pero kien no kerria un turbo en su vida eh?


PD: Mi xikitin con tan poca potencia y lo kiero mas k a 1 ferrari... conclusion, si te gusta y sta en buen estado no lo dudes, A X EL!!! sigue siendo 1 subaru...