Preparando mi garaje para una bienvenida a un Impreza...

Iniciado por Chuzoin, 22 de Marzo de 2010, 22:35:12

Cherokee.

#10
Bienvenido y suerte con la compra.
Saludos desde Madrid  :s121:

MALU

#11
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
En cuanto a fiabilidad si esta de serie no te tienes que preocupar de nada.
Y en cuanto a potecia yo creo que se queda un poco corto (el mio es de 160cv y ya me lo parece), porque tiene que arrastrar de las 4 ruedas y eso se nota. Pero a partir de 4000 RPM va de fabula :s498:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

markitos

#12
El coche no es una bala, pero va muy bien (te hablo del que tenía hasta hace unos días, 2.0R de 160cv). Sinceramente, yo he disfrutado mucho con el coche, y me dió mucha pena, cuándo se lo llevaron. Y problemas 0, un atmosférico, no te va a dar dolores de cabeza, en principio. Son muy fiables, ya te digo el mío ni un sólo problema, y se fue con 52000 km aprox.

Mientras lo cuides... a disfrutar de él. Y el GX, anda más o menos cómo el R, no es una diferencia abismal.

sese

#13
:s121: Hola y bienvenido al club  :r_44:

fernansubi

#14
Saludos desde Tenerife y para dentrooooo :r_nana23:

isaac

#15
Bienvenido al club,el gx no creo que ande mucho ,pues la tracción a las 4 ruedas es un peso adicional y tirar le costará más.Pero si vas hacer muchos kilómetros o no le vas a pisar mucho,o no le das importancia a la potencia,a lo mejor es suficiente pero yo siendo tú me pillaba uno con turbo,aunque fuera más antiguo y con más kilómetros, andan bastante más.En cuanto a fiabilidad muy bien,los atmosféricos 0 problemas.Ya nos contarás si te lo pillas.

atake89

#16
Hola, bienvenido al foro! Yo tambien soy de madrid y hace poco me compre un GX, pero del 2005, totalmente de serie, me decian eso, ke son pocos cv, etc... pero bueno eso es dependiendo de cada uno, a mi de momento me valen sus 125cv y poco a poco espero ir poniendole chuches para ke vaya mas desahogado y rsponda mejor, espero ke te sirva, un saludo!

si esta bien el coche, tira a por el, no te arrepentiras de comprar un subaru :s121:

Hettar

#17
Saludos desde Cáceres!!!

Chuzoin

#18
JODER! Que recibimiento!!!
Gracias de verdad!!  :r_44:
La verdad que me sirven muy y mucho vuestras opiniones y bueno, mucha gente me dice que es bastante poco 125cv peeeero... la verdad que la economia no da para un turbo jeje
El coche esta estrictamente de serie (MUY de serie jeje)
Ni alerones ni nada... aire acondicionado y gracias jeje.
Con los modelos de impreza ando un poco perdido solo se que es del 2002 y que lleva como unos intermitentes al final de la aleta.
La verdad, me gustaria el modelo siguiente o el siguiente del siguiente (que lio pero eso ya seria uuuuf!)
La verdad que mi presupuesto es muuuuy ajustado pero no me doy por vencido jeje.
Esta semana voy a ir a probarlo aunque como muchos me dicen que viniendo de un petrolero reprogramado a 140cv y un par bastaaaante bueno lo mismo noto que tira poquillo y... siendo sinceros... eso no mola jeje
Bueno de nuevo perdon por el tocho que me enrollo mas que una persiana jeje
Saludos!

XR4x4

#19
¿ Cual es tu presupuesto?  :r_8xzwl: Si no es indiscrección. Tal vez te podamos orientar.  :wink: