problema con la temp de aceite

Iniciado por juanjo_impreza, 02 de Mayo de 2009, 16:31:45

juanjo_impreza

bueno el caso es que ayer monte los relojes por fin con el sandwich en el filtro de aceite, bien despues de montarlo funcionaban de p.m y por la noche estando parado en la cola del mac-auto la temperatura se me subia atope y se movia la ahuja en los valores maximos pero cuando sali ha carretera la temperatura la marcaba bien pero cuando aceleraba solo, cuando soltaba el acelerador se iva poco ha poco ha tope...

yo pienso que es por que en el hueco donde esta el filtro y el sandwich el espacio es muy pequeño ( almenos en el R) y el tornillito de la temp toca con el colector de escape entonces he pensado en que cuando esta parado el coche se sube de temp por que esta muy cerca del colector y cuando va en marcha marca bien por que le da el aire de la calle...vamos no se

haber si me podeis decir de que puede ser, esque mire varias formas de ponerlo para que no tocase nada cone l colector pero no hay manera

le podria poner algo que separe el colector de la toma de temp???? rollo un aislante termico o yo que se???

perdon por el tocharro y gracias de ante mano  :s121: