TODO SOBRE EL SUBARU LEVORG

Iniciado por javiergm777, 13 de Noviembre de 2018, 00:53:11

SPF

Cita de: javiergm777 en 05 de Noviembre de 2019, 21:30:45
Cita de: SPF en 02 de Noviembre de 2019, 11:24:11
...
Una preguntilla..Que refrigerante echaste concretamente? Marca, porcentaje..etc. es por curiosidad por si algún día nos pasara al resto.

Repsol sintético, el porcentaje es del 40% creo. Aquí el manual era un poco difuso (solo da una recomendación de que no contenga un componente...no me acuerdo cuál) así que elegí aquel que voy a poder encontrar en toda España de manera rápida.

IvanHDC

Hola, muy wenas a todos, soy nuevo por aquí, me entere hace poco que existía un foro para subaristas jejeje, bien, yo poseo un levorg del 2016 al cual le he metido algunas mejoras, entre ellas la parrilla, el spoiler delantero y trasero.
Después metí leds en los pies de todas las plazas y metí subwoofer debajo de los asientos delanteros.
A parte por circunstancias de la vida me tuve que hacer una alarma propia, con sensor volumétrico y de vibración, llamándome al teléfono en caso de que detecte algo, ya que nuestros coches vienen sin alarma de serie, por si alguno no lo sabía, y metí doble dashcam (Delantera y trasera) usándola tanto para cuando voy por trayectos como para cuando estaciono el coche en algún sitio y quiero que grabe cuando detecte movimiento, es muy útil.
Todo me lo he hecho yo mismo ya que por mi zona salí muy mal con el taller del conce, a parte que mi mentalidad siempre ha sido hacérmelo yo mismo todo lo que pueda jejeje.

javiergm777

Bienvenido !!!! Otro más, suma y sigue!!!. Esto parece que poco a poco se va animando.
Joer IvanHDC pues si que le has metido bricos al coche. A mi me da un poquillo de reparo meterle mano en tema eléctrico salvo que sea quitar y poner en la misma clavija. Ya nos irás contando tus experiencias con tu Levorg

IvanHDC

Para que te hagas la idea del punto al que llego..... a la semana de tenerlo se me cayo la microsd de la radio por dentro de la tapicería del suelo de la carrocería, y tuve que desmontar el asiento del copiloto, osea desanclarlo de la carrocería para poder sacarla  :eek: me cague en todo pero no habia otra jejeje

Bortx-Froggie

Cita de: Bortx-Froggie en 29 de Septiembre de 2019, 10:40:06


    Buenos días equipo,

    ayer llevé el Levorg a la revisión de los 2.000 kms. Para chequear niveles y tal. Revisión básica. Es gratis.

    Pregunté por si usaban el aceite 0W20 que viene indicado en el manual como "principal".

    Me dijeron que no.

    Que aqui usan el 5W30, porque el 0W20 es el que viene de fábrica y lo usan en Japón.

    Y me comentaron que aquí funciona mejor el 5W30. Que también viene indicado en el manual como óptimo para usar.

    Como no entiendo de aceites me quedé como una vaca mirando al tren.

    Sin más, por comentarlo por aquí.

    Por otro lado, no me funcionaba bien la luz de cortesia delantera derecha. No se me encendía.

    La miraron y vieron que era un fallo del interruptor interno.

    Me van a pedir un "plafón" entero nuevo para sustituirlo todo.

    Espero que no haya problemas con el EyeSight al sustituirlo. (no me gusta andar toqueteando, pero es lo que hay).

    Mejor ponerlo nuevo ahora que está en "Garantía".

    A ver si no tarda mucho en llegar el recambio.

    Ya os contaré.

    Un saludo

    Froggie.

Buenos días equipo,

por fin me han llamado para cambiar el "plafón" de las luces de cortesia interiores-delanteras. Ya que tenía mal el interrutor y no encendía una de ellas.
Lo llevaré al concesionario el día 19-Nov.
Casi 2 meses después de pedirlas. (fue el 27-Sept. cuando lo llevé para primera revisión).

Indicaros que ya me informaron que tardaría como 1 mes o 1 mes y medio en llegar el repuesto.
Así que ya estaba avisado por el concesionario.
Sin problema.

Es lo que tiene tener un Subaru y necesitar repuestos.

Sin más, como información para el chat, ahí queda.

Un saludo.

IvanHDC

Yo tuve un golpe y el parachoques trasero me le tuvieron que cambiar, tardaron 1 mes en traerlo, después esperar a que lo pintaran, que lo tuvieron que hacer 3 veces por que eran unos incompetentes, la primera vez tenia distinto tono, la segunda el barniz descolgado y ya la tercera fue la vencida, todo esto estoy hablando del taller oficial......

A parte me robaron en el garaje comunitario y me reventaron la ventanilla trasera del lado derecha, ahí tardaron 2 semanas y media en traerla, menos mal que tengo otro coche, ya que estuve sin poder cogerlo todo ese tiempo....

trust_bcn

Está claro que el plazo de los recambios no es el fuerte de Subaru. E imagino que en el caso del Levorg, todavía menos...

Lo que yo sí tengo metido en la cabeza es lo de poner las Dash cams... Pero hacerlo yo, no me atrevo.

Dofl

Buenas
Una pregunta. Cuando arrancais en frio y sin haber puesto aun la marcha. A que revoluciones se os pone el coche?

javiergm777

A unas 2000 - 2200 rpm creo recordar. Ten en cuenta que es función del starter automático.

Dofl

#379
Ivan HDC, de donde has pillao los faldones delanteros y traseros, de la casa? Los has instalado tu?

Javiergm777 ya pusiste las luces akellas?