Radio 2DIN Android

Iniciado por Hector.s, 21 de Septiembre de 2017, 13:12:25

Hector.s

Hola! Estoy buscando una radio 2din que traen un sistema Android para poder conectar el teléfono a la radio y que tenga el gps integrado y demás aplicaciones.
Alguien me podría informar sobre alguna que se haya puesto? Tema precio, fiabilidad y demás!
Gracias de antemano compis!
Un saludo!!

wrx94

Hola, muy buenas. Yo compre hace unos meses una por amazon, la verdad muy contento con ella, la llevo montado en un impreza del 2004 y muy bien, el unico "pero" es que trae un coenctor de esos ISO pero especifico para esa radio, asi que me toco averiguar colores y cortar y emplamar cables y tuve que recortar el plastico de la consola porque no me cabia. Por lo demas.. encantado, ademas me compre un conector obd2 tambien por amazon y a traves de una app de la radio puedo leer fallos y datos a timepo real del coche. El precio de la radio fueron unos 200 y el conector unos 10 mas o menos.
Esta es la radio. Un saludo.
https://www.amazon.es/dp/B06W9K4LVZ/ref=pe_3310721_189395781_TE_dp_1

Hector.s

Genial, muchas gracias por el aporte!

franavajas

yo acabo de comprar una kenwood dmx7017 compatible con Android auto, lo que viene con conector iso y aun no me ha llegado asi que no se si la podré conectar, pero tiene eso que dices de conectarse no solo por bluetooth al teléfono si no que "muestra" el teléfono adaptado a la pantalla de la radio. sobre el conector, sabeis si el impreza 2005 lleva un iso de esos??? gracias!

Alexwrx

Cita de: franavajas en 05 de Diciembre de 2017, 14:26:16
yo acabo de comprar una kenwood dmx7017 compatible con Android auto, lo que viene con conector iso y aun no me ha llegado asi que no se si la podré conectar, pero tiene eso que dices de conectarse no solo por bluetooth al teléfono si no que "muestra" el teléfono adaptado a la pantalla de la radio. sobre el conector, sabeis si el impreza 2005 lleva un iso de esos??? gracias!
Te va a hacer falta el adaptador de la conexión que lleva Subaru a ISO.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


franavajas

yaa!! lo compré por eBay por unos 6 euros y todo genial!!! Gracias!

Mikis

Hola, aprovechando el tema de las radios android.
Yo también tengo una, el problema que le veo es que no funciona el altavoz que hay debajo el asiento. Alguien sabe como lo podría conectar?
Se que funciona con la piña pequeñita que hay conectada a la radio, pero no sw que cables son.
Mi coche es el forester diesel dwl 2009