Compatibilidad barras de torretas forester sg 2004

Iniciado por Tokki43, 24 de Enero de 2021, 14:35:11

Tokki43

Simplemente me gustaría saber si las barras de torretas que tengo que montar, delante y detrás, en mi forester sg pueden ser las mismas que algun impreza en concreto. O por lo contrario saber si son diferentes totalmente.
Gracias.

SubaruMan

Hola, creo que dependiendo del modelo son compatibles, al menos las delanteras....pero eso lo puedes mirar en alguna pagina de fabricantes como Whiteline, Cusco, etc... :angel:

Eros

Cita de: Tokki43 en 24 de Enero de 2021, 14:35:11
Simplemente me gustaría saber si las barras de torretas que tengo que montar, delante y detrás, en mi forester sg pueden ser las mismas que algun impreza en concreto. O por lo contrario saber si son diferentes totalmente.
Gracias.

tanto delantera como trasera te valen de impreza newage..
Un slaudo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Tokki43

Vale, entonces estas de GDA en teoria deberían cuadrar?

https://www.ebay.co.uk/itm/352577838704

Calidad precio como las veis?

PD: tremendo tu forester

SubaruMan

Buenas!, de precio lo veo bien, el acabado me parece bueno, en cuanto a calidad no sabría decirte, no conozco la marca... :rolleyes:

Tokki43

El miedo que tengo es que me lleguen y no encajen haha

Eros

Cita de: Tokki43 en 10 de Febrero de 2021, 13:40:59
Vale, entonces estas de GDA en teoria deberían cuadrar?

https://www.ebay.co.uk/itm/352577838704

Calidad precio como las veis?

PD: tremendo tu forester

Gracias  :s187:

Respecto al precio y relación con la calidad compras lo que pagas. Material chino de calidad normal.
Un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Eros

Cita de: Tokki43 en 12 de Febrero de 2021, 20:16:43
El miedo que tengo es que me lleguen y no encajen haha

Si son lo que anuncian te valen al 100%

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

SubaruMan

Yo no me acordaba de que la barra trasera la compré "sin marca"...pero la barra es tubular de hierro, no es de aluminio como la del link, y me ha ido bien. Lo mas complicado fue el montaje, tienes que sacar los asientos y creo que el recogedor del cinturón. Si las compras y no te valen, a malas las revendes... :rolleyes:

Eros

Cita de: SubaruMan en 14 de Febrero de 2021, 19:56:14
Yo no me acordaba de que la barra trasera la compré "sin marca"...pero la barra es tubular de hierro, no es de aluminio como la del link, y me ha ido bien. Lo mas complicado fue el montaje, tienes que sacar los asientos y creo que el recogedor del cinturón. Si las compras y no te valen, a malas las revendes... :rolleyes:

El suyo es un forester, es mucho mas simple de poner que en un impreza... levantas el portón, quitas dos tapas y listo :r_24:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito