Vendo Legacy Limited diesel 2009 (modelo 2008) 16.000 €

Iniciado por pcheicons, 09 de Abril de 2011, 12:34:36

pcheicons

Hola,

Pues eso, que vendo mi coche.

Comprado en Agosto del 2009, 2.000 cc, 150 CV, bajo consumo (5,8 - 6l/100), color blanco perlado.
Tiene garantía hasta los 100.000 kms o 3 años (agosto del 2012).
Equipamiento. AWD (esto sobra decirlo), ABS, control tracción, control estabilidad, xenon, techo solar deslizable y abatible, tapicería en piel, mandos en el volante de radio y control de velocidad, faros de niebla, cargador frontal de 6CD´s con mp3, Parrot MK9100 (toma aux., iphone/ipod y USB), alfombra maletero de goma original Subaru, asiento conductor eléctrico con dos memorias, volante regulable en altura y profundidad.
78.000kms

El coche va muy bien, anda mucho y consumo poco; de la estabilidad ya no hace falta hablar. El consumo puesto arriba es en conducción normal, si le pisas está entre un 6,8-7 l/100 (parece poco pero es así); de los coches que tuve es el que menos consumo hace (siendo AWD) y de los que más anda!!!

Precio. 16.000 euros.

Está en La Coruña

Las fotos.

















Quien quiera verlo y/o probarlo ya sabe que puede.


Un saludo a todos,

pcheicons

#1
No me interesan cambios.
Gracias de todas formas.

Un saludo,

pcheicons

#2
Hola,

He subido las fotos...por fin!!!


Saludos,

Alucard

#3
Muy bonito, suerte con la venta





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

rafayet

#4
se lo comentare a mi padre... esta muy wapo y puede interesarle...

pcheicons

#5
Ok, gracias.

pcheicons

#6
Nuevo precio: 17.500 €

sobuvi

#7
justamente lo que yo buscaba hace un año  , es perfecto :wink: una lastima que como estan las cosas en el curro no me lo pueda permitir  :evil: si no , me lo quedava seguro  :tongue: .

suerte con la venta .

iron4x4

#8
Hola:
Donde esta el coche?
 Me veras pasar........    por los dos lados

pcheicons

#9
Hola,

Está en La Coruña.


Un saludo,