Compro Impreza turbo

Iniciado por sese, 12 de Abril de 2012, 11:11:50

sese

Busco un impreza turbo, STI a partir de 2002 o WRX a partir de 2004, azulon o blanco, contra más de serie mejor, sobre todo de motor.
Abstenerse wagon, R, GT y de años posteriores.

Pago máximo 10000€

P.D. Se que el precio es bajo, pero es lo que hay, así que por favor ahorremonos post innecesarios, que no obligo a nadie a vender, por eso no pregunto a los que estan en venta, al que le interese ya se proninciará.

Charkitos

#1
Cita de: "sese"Busco un impreza turbo, STI a partir de 2002 o WRX a partir de 2004, azulon o blanco, contra más de serie mejor, sobre todo de motor.
Abstenerse wagon, R, GT y de años posteriores.

Pago máximo 10000€

P.D. Se que el precio es bajo, pero es lo que hay, así que por favor ahorremonos post innecesarios, que no obligo a nadie a vender, por eso no pregunto a los que estan en venta, al que le interese ya se proninciará.

?? buscas un turbo ? me alegro, pero ya sabes lo que chupan no? jejeje. por fin dejaras de mirar el consumo?

suerte con la búsqueda! ponle un turbo a tu vida! ( gasolina claro)

un saludo!

sese

#2
Que chupe lo que quiera, el petrolero seguira en casa, este es mas para diversion y entretenimiento

DarkMoon

#3
Yo te puedo vender el mio, no es ningun wagon ni ningun GT, es turbo... diesel... jejeje

Suerte y que te salga un buen carro!

Saludos!

AlbertoSTI

#4
viewtopic.php?f=43&t=15074

Este hombre ha bajado a 10.000€  :s102:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

sese

#5
Cita de: "AlbertoSTI"http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=43&t=15074

Este hombre ha bajado a 10.000€  :s102:

lo se gracias, pero aparte de que es gris, el precio lo puso en septiembre de 2011...

elcurri

#6
Cita de: "sese"
Cita de: "AlbertoSTI"http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=43&t=15074

Este hombre ha bajado a 10.000€  :s102:

lo se gracias, pero aparte de que es gris, el precio lo puso en septiembre de 2011...

no se que me da que ese coche se vendio, el usuario no entra en el foro desde entonces... es mas, ahora mismo cierro el post y si quiere ya dira  :roll:

Jose nogues

#7
Sese en coches net hay un wrx negro por 8000€ esta en barcelona.

un saludo y suerte con la compra.

Alexwrx


Charkitos

#9
Cita de: "Alexwrx"Por si interesa, un saludo!  :s121:

//http://www:coches:net/subaru-impreza-se-wrx-25t-4p-gasolina-2006-en-barcelona-26689420-covo:aspx

mmmmm ese coche me llama la atención.
Es un chasis del 2003-2005. Los últimos modelos de este chasis se fabricaron en agosto ( como el mío ) , y estos llevan el interior del 2006, pero motor de 2003-2005. Este lleva el interior del 2006. Pero está matriculado en agosto del 2006.

El motor de ese modelo 03-05 es 2.0T no 2.5T este último corresponde del 2006 adelante. Por eso lo digo, pone las características del 2006 pero la foto del 2005 con los interiores del 2006 ( como el mío ) .

No digo que no esté bien, a lo mejor es una ganga, pero los datos no cuadran :S

En blanco es precioso.

Un saludo!