Compro Impreza turbo

Iniciado por sese, 12 de Abril de 2012, 11:11:50

fast_boy

#40
Cita de: "banban"Yo intentaría enterarme de lo que ha remolcado y miraría el desgaste de la bola para ver si ha sido uso ocasional o ha estado remolcando algo pesado durante años. Aunque de motor va más que sobrado para arrastrar, eso siempre hace sufrir embrague y freno si llevas algo pesado. También puede ser que se haya usado para poner un portabicicletas.

y sobretodo los diferenciales tambíen sufren un desgaste "extra" al remolcar

lluis sti

#41
La verdad que el precio es muy bueno, todo depende de como lo veas cuando lo pruebes, buena pinta en principio si que tiene. Mucha suerte!!

sese

#42
Esta tarde voy a ver que tal, seguire vuestros consejos, hoy lo probare y regateare algo el precio, si me gusta y nos ponemos de acuerdo, otro dia lo llevare a mi taller a ver que me dicen

sese

#43
Pues el lunes vi y probe el subi y he de decir que quitando algo de desgaste en el volante y el asiento del piloto, esta impecable, el motor esta muy cuidado y el chabal parecia bastante maniatico (no me dejó darle cera hasta que se calentó el motor).
Lo que me sigue preocupando són los kilometros (175000) y que lleva los toyo 888 (semislics) que por cierto hacian mucho ruido.
Me lo deja en 9000€ con discos y pastillas delanteras nuevas y la lines de escape completa de serie para la ITV (aunque se ofrecio a que fuera a pasarla a figueras, que como es mecanico lo conocen y me la pasarian con la linea devil).
La semana que viene lo llevare a mi taller a ver como lo ven...

Charkitos

#44
Cita de: "sese"Pues el lunes vi y probe el subi y he de decir que quitando algo de desgaste en el volante y el asiento del piloto, esta impecable, el motor esta muy cuidado y el chabal parecia bastante maniatico (no me dejó darle cera hasta que se calentó el motor).
Lo que me sigue preocupando són los kilometros (175000) y que lleva los toyo 888 (semislics) que por cierto hacian mucho ruido.
Me lo deja en 9000€ con discos y pastillas delanteras nuevas y la lines de escape completa de serie para la ITV (aunque se ofrecio a que fuera a pasarla a figueras, que como es mecanico lo conocen y me la pasarian con la linea devil).
La semana que viene lo llevare a mi taller a ver como lo ven...

Y por que te ha de preocupar que lleve las toyo888 ?  :r_8xzwl:  Yo voy detrás de unas. Es un buen precio si.

A ver que te dice tu mecánico :wink:

Un saludo!

lluis sti

#45
Si lo ves bien adelante!! Si esta bien cuidado no creo que haya problema, ademas que el precio es muy tentador!!

Cuanto puede costar un coche de las mismas caracteristicas con menos kilometros? Yo creo que eso es lo que debes valorar. Si a este coche en un futuro le metes 4000€ lo puedes dejar muy bien, contando que rompa que no tiene por que ser así.

Y comprar un coche mas caro ahora no te asegura que no le vaya a pasar nada.
Suerte con la eleccion y ya contaras!!

SaTbI

#46
vamos vamos vamos......!!!!


ese creo que te lo quedas....


ya contaras... animo!!! :r_ap:  :r_ap:  :r_ap: