Vendo subaru wrx sti 2006 400 cv! 18mil ! regalado

Iniciado por Eddy, 02 de Febrero de 2013, 21:11:21

Eddy

Subaru: impreza sti   
se vende ,cambia o recojo como parte de pago subaru impreza 2.5 t sti color negro original, 115mil km el motor esta a estrenar es nuevo nuevo el que lo compre o hagamos algo hace el rodaje esta sin andar puesto que aun esta en el taller se puede mandar fotos a interesados de la obra y todo lo necesario dic 05
tiene una preparacion recien hecha en motor hace poco tiempo que te permite rendir de 280cv de serie hasta 400 con diferentes mapas de motor,en este caso ahora esta el mapa a a soplo de 1,1 320cv y mapa b 1,6 400cv ambas presiones son mantenidas no picos,,,abajo lo expongo.

tiene todos los extras para este modelo,

xenon
clima
backets azules
alerón alto
aleron superior de aluminio
espejos electricos
control interior diferenciales.
aireador inferior


preparacion:


lleva mas de 18000€ en chorradillas
motor forjado a estrenar recien montado todo wosnner pistones bielas segmentoscigueñal puede agiunatar hasta 700cv el bloque
tornilleria arp de culata y bajo motor arp reforzada
bloque 2.600
juntas de culata y motor reforzadas
llanta 18 braid rosa con gomas nuevas
centradores azules reforzados
kit vinilos
inyectores
bujias frias
bomba gr a
linea 3 y down pipe miltek
embrague nuevo reforzado ams con disco exedy
colectores tomei
cinta inifuga para cubre colectores
cubre turbo cusco
sondalamba modificada
consola interior carbono
manguitos samco intercooler
electronica a medida
valuvula descarga
focos traseros ahumados(se puede quitar)
controladora hks con 2 mapas a y b cada 1 lo puedes poner a tu gusto como he dicho arriba
turbovf06 20g+gt3076r opcional
suspensiones roscadas kp sport con las 4 copelas regulables
discos de freno rallados y perforados mintex con pastills competicion
reloj mezcla ams
admisión sustitucion kn
pantalla 2 din alpine alta gama con navegacion recien comprada la semana pasada adjunto factura de 2000€.

El precio son 25.000 escucho todo tipo de ofertas y cambios.

Lo podeis ver en autoscout24 en alava, negro con llantas rosas. Un saludo

tinee-beuil1

#1
Esto hay que verlo aquí!!!! :s050: Unas fotos que si no te borran el post, saludos y suerte.

Eddy

#2
Ahora mismo, tienes toda la razon pero esque desde el movil no me deja..ahora me pongo en el ordenador y subo unas cuantas.saludos

Eddy

#3






Aqui teneis las fotos, un saludo

Nuevas fotos.





McGregorsti

#4
buen aparato este sti esta muy guapo  :s323: suerte con la venta  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

subaru34

#5
Este coche no estaba a la venta antes por otro forero????

Eddy

#6
Si, por andres. Lo compre en diciembre pero por temas de trabajo tengo que viajar bastante y me supone mucho esfuerzo en gasolina...

Eddy

#7
Sinceramente no es porque me lo quiera quitar ni nada por el estilo pero me parece un maquinon impresionante, todo recien montado y com cabeza, ademas de material de primera calidad. Me parece una pasada de coche. Si no tuviese la situacion que tengo ahora mismo lo que haria seria comprarme otro coche a parte y este para fines de semana, pero como unico coche no puedo. Sinceramente para mi es increible.

fer321

#8
Eso mismo iva ha decir yo que ese coche lo vendian por aqui hace muy poco por 24000, bueno amigo pues suerte con la venta que como bien dices es un maquinon.

Un saludo!

Eddy

#9
Lo vendian en 24900, el precio es orientativo, es negociable pero sobre todo me interesan mas cambios mas dinero si lo hubiera.. La verdad que me da monton de pena porque no me ha dado tiempo ni a disfrutarlo.. Enfin..