Saludos desde Valladolid

Iniciado por Krittikas, 11 de Noviembre de 2010, 12:12:10

Eros

#20
bienvenido, saludos desde la ciudad del viento :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Krittikas

#21
Hola compañero

Pues yo también estuve en el concesionario de Valladolid, el martes, y aparte de no tener ningún coche en exposición y poca idea en general sobre el Impreza en cuestión, pues me dieron 24.000,40 eureles (con la pintura metalizada). Mi sensación fue bastante mala xq ni mostraron interés (y eso q les dije q estaba decidido x ese modelo) ni me insinuaron alguna posible rebaja, y fue en plan: "ezto eh lo q hay, mashote" :s198:  

Con lo que he leído en este foro, incluso hay gente q les ha sacado la ampliación de la garantía gratis para 5 años. :s323:

Sacarlo en 23.000 con un pico bajo estaría bien.

No he mirado en ningún sitio más. Llamé a Burgos y no me quisieron dar presupuesto x teléfono, solo me dijeron que me pasara q tenían un par de ellos expuestos y que además ellos se los suministraban a los de Pucela... Eso sí, el tío sí que controlaba sobre el coche.

Yo tb quiero pillarlo para estas navipeichs cuando se me quite la duda sobre el embrague... xq no sé si es el mismo que llevan los Outbacks nuevos (bimasa) y que están dando tantos problemas. No estoy pa q se joda a los 10.000kms y no entre en garantía, q yo le tengo q meter x caminos y va a trabajar.

Si quieres sigue este conversación en el hilo general. Habrí uno tema que era "Compra Impreza Diesel"

Hablamos!
Subaru wa Imprezive da yo!

matojordi

#22
bienvenido y saludos desde Bocairent (Valencia)
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

adri89

#23
bienvenido paisano

letesubaru

#24
saludo desde galicia  :s498:

ronronea a bajas y ruje en altas,nada como un boxer!

parros

#25
Saludos desde Malaga
parrossti(arroba)hotmail.com