Saludos desde Zaragoza

Iniciado por Fernando Dominguez, 18 de Noviembre de 2010, 18:42:27

Fernando Dominguez

#10
Gracias por el recibimiento compañeros,, nada mas que tenga un rato intentaré aprender como subir fotos,, yo con esto del internet voy despacito,, pero al final os presentare el impreza.
Saludos.

Fernando Dominguez

#11
Cita de: "Orive300"Saludos y bienvenido!!! :s121:

Para las fotos aquí tienes un tutorial :wink: :
viewtopic.php?f=16&t=1154


Muchas gracias Orive 300,, lo estoy intentando pero macho,,,,
A ver, yo le doy a responder y ya no veo donde le tengo que dar para enlazar con pagina para meter las fotos..
Ya perdonaras.
Salu2

Ray_

#12
Cita de: "Fernando Dominguez"
Cita de: "Orive300"Saludos y bienvenido!!! :s121:

Para las fotos aquí tienes un tutorial :wink: .
viewtopic.php?f=16&t=1154


Muchas gracias Orive 300,, lo estoy intentando pero macho,,,,
A ver, yo le doy a responder y ya no veo donde le tengo que dar para enlazar con pagina para meter las fotos..
Ya perdonaras.
Salu2

Una vez que le das a responder pulsa el botoncito que pone Img y hay pones el enlace de la foto.
Asi.
   
Citar

Fernando Dominguez

#13
si le doy a Img esto es lo que me sale, (Img)(Img), no me sale ningun enlace para vuscar fotos en mi archivo..
Gracias Ray.

Fernando Dominguez

#14
Pues llevo un monton de rato intentandolo y no hay manera, he entrado en los enlaces que Orive me ha puesto pero intento subir la imagen y me pide una contraseña,, sale una rana,, en fin que esto no es lo mio pero lo seguire intentando.
Por cierto aparte de saludos a todos los compañeros,, veo que Ray eres de Zaragoza e Isaac eres de Teruel,, conoceis la escuderia Pichaca Racing..
Salu-2

Orive300

#15
Fernando sigue el tutorial del "photobucket.com", y si lo sigues al pie de la letra te sale todo  :wink:

dario

#16
bienvenido.eres el del gt blanco del aragones de tierra?un saludo

Ray_

#17
Cita de: "Fernando Dominguez"Pues llevo un monton de rato intentandolo y no hay manera, he entrado en los enlaces que Orive me ha puesto pero intento subir la imagen y me pide una contraseña,, sale una rana,, en fin que esto no es lo mio pero lo seguire intentando.
Por cierto aparte de saludos a todos los compañeros,, veo que Ray eres de Zaragoza e Isaac eres de Teruel,, conoceis la escuderia Pichaca Racing..
Salu-2

Claro que conozco la escuderia Pichaca racing, por cierto el domingo estuvimos en el rally de Nueno.
Si quieres enviame las fotos a mi correo que esta en mi perfil y te las cuelgo aqui  :wink:

dario

#18
pongo unas fotos,sacadas de aragonauto





matojordi

#19
bienvenido y saludos desde Bocairent (Valencia)
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!