duda sobre subaru 1.5

Iniciado por mikimarto, 21 de Febrero de 2011, 03:46:05

mikimarto

hola, me llamo miquel (miki) soy de barcelona y estoy mirando de comprar un subaru 1.5 del 07 (matriculado 08) con 25.000 kilometros, es el subaru impreza 1. 5 sport 110 cv. gama alta, con climatizador y asientos calefactables, traccion integral 4wd...
y me gustaria saber que opinais, se que no es un sti pero no me podria permitir su consumo.
este modelo que es la gama mas pequeña de motor, me han dicho que en ciudad gasta unos 10 litros mas o menos (yo no piso ya que no tengo el bolsillo para ello) es cierto el consumo? y que tal sale? alguna pega a destacar sea de la version o de subaru en general ya que no tengo conocidos con experiencia...
el coche me gusta, el seguro no me sale caro, es grandecito, y si no me gasta mas de 10 esta bien, si gasta menos de coña. no se si quereis fotos... supongo que no ya que no tengo nada que descubrir ni que creo interesante de ver ejejej muchas gracias por leer esto y por la ayuda :wink:

elcurri

#1
saludos desde pamplona  :s121:
tema del consumo, pues por lo que he leido en otros foros, gasta lo mismo que un wrx, o sea que si, que andara en unos 10 litros en ciudad si le pisas poco.... y si le pisas te iras a los 13 o mas  :wink:

MALU

#2
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
Yo tengo un 2.0R y estoy encantado con el, pero si que es cierto que muchas veces parece un poquito perezoso al tener traccion cuatro permanente y me gustaria mas potencia, asi que con el 1.5 me imagino que esa sensacion se incrementara.
El mio de 10 litros no lo he bajado nunca, y ese me imagino que consumira un poquito menos por tener menos motor pero no gran diferencia, quizas unos 9 o 8 litros, porque tirar de las cuatro ruedas se nota y mucho.
Eso si tener el AWD es algo que no cambio por nada, ahora que lo he probado todos mis futuros coches seran AWD :s498:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Ray_

#3
Bienvenido al club! Saludos  :s121:
Mi consejo es (si te lo puedes permitir) que cojas un 2.0R para que muevas la tracción ya que sino te arrepentirás ya que le cuesta tirar a las 4 ruedas. Lo del consumo como te han dicho los compañeros.
En los 1.5R me parece que no existía la versión sport todos vienen con el climatizador y los asientos calefactables en las ultimas versiones así como la radio de doble din.

tycpub555

#4
Bienvenido y saludos desde Lanzarote-Ourense.  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:
Poco mas que añadir que no te hayan dicho los compañeros, mira si te puedes permitir un 2.0r, que por precio sera poquito mas caro, el consumo mas o menos el mismo y es otra historia, sin llegar a una caracola.

mikimarto

#5
pero el 2.0 ya hablamos de 160 cv no? en serio no consume mucho mas que 10 litros? 10 para m iya es el limite... y 12 seria mucho semanalmente hablando... que os consumo a los que teneis el 2.0?

tycpub555

#6
Cita de: "mikimarto"pero el 2.0 ya hablamos de 160 cv no? en serio no consume mucho mas que 10 litros? 10 para m iya es el limite... y 12 seria mucho semanalmente hablando... que os consumo a los que teneis el 2.0?

Pues sinceramente si de un 10 a un 12 es la diferencia de comprar uno u otro motor, te recomiendo que te tires a por un diesel.
Todos los coches, depende del uso que le vayas a dar, si haces mucha ciudad, si haces autovia, etc. un dia te consumira un 9 y otro un 12.

El tema del consumo es lo de siempre, depende mucho el uso y el usuario.

mikimarto

#7
por eso, yo soy un 95% ciudad.... por ese pense que con el 105..para lo que yo "corro" que me dava un poco lo mismo. evidente que no acelera igual....  y que el dia que me pire a hacer carretera no podre adelantar igual.... pero para el dia a dia creo que me da lo mismo....
y en fiavilidad? como andais? algun problemilla? i precio de la revisiones como todos.... consulte la de los 30.000 i eran 150 euros como mucho...

sopli

#8
Bienvenido al club :s121:  :s121:  :s121:

tycpub555

#9
Cita de: "mikimarto"por eso, yo soy un 95% ciudad.... por ese pense que con el 105..para lo que yo "corro" que me dava un poco lo mismo. evidente que no acelera igual....  y que el dia que me pire a hacer carretera no podre adelantar igual.... pero para el dia a dia creo que me da lo mismo....
y en fiavilidad? como andais? algun problemilla? i precio de la revisiones como todos.... consulte la de los 30.000 i eran 150 euros como mucho...


Sobre revisiones, fiabilidad tienes muchisima informacion en el foro, utiliza el buscador.
El precio de las revisiones, depende del concesionario, pero lo de los 150 euros, creo que sinceramente te estan vendiendo el coche.