duda sobre subaru 1.5

Iniciado por mikimarto, 21 de Febrero de 2011, 03:46:05

mikimarto

#10
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "mikimarto"por eso, yo soy un 95% ciudad.... por ese pense que con el 105..para lo que yo "corro" que me dava un poco lo mismo. evidente que no acelera igual....  y que el dia que me pire a hacer carretera no podre adelantar igual.... pero para el dia a dia creo que me da lo mismo....
y en fiavilidad? como andais? algun problemilla? i precio de la revisiones como todos.... consulte la de los 30.000 i eran 150 euros como mucho...


Sobre revisiones, fiabilidad tienes muchisima informacion en el foro, utiliza el buscador.
El precio de las revisiones, depende del concesionario, pero lo de los 150 euros, creo que sinceramente te estan vendiendo el coche.
pues precisamente llame a 2 talleres subaru (vic y bcn) y pregunte por la revision de los 30.000, diciendo que ya era propietario del coche i el mecanico en los 2 casos me dijeron 134 i 140.... cambio de aceites i esas cosas...

SubarinGZ

#11
Cita de: "mikimarto"
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "mikimarto"por eso, yo soy un 95% ciudad.... por ese pense que con el 105..para lo que yo "corro" que me dava un poco lo mismo. evidente que no acelera igual....  y que el dia que me pire a hacer carretera no podre adelantar igual.... pero para el dia a dia creo que me da lo mismo....
y en fiavilidad? como andais? algun problemilla? i precio de la revisiones como todos.... consulte la de los 30.000 i eran 150 euros como mucho...


Sobre revisiones, fiabilidad tienes muchisima informacion en el foro, utiliza el buscador.
El precio de las revisiones, depende del concesionario, pero lo de los 150 euros, creo que sinceramente te estan vendiendo el coche.
pues precisamente llame a 2 talleres subaru (vic y bcn) y pregunte por la revision de los 30.000, diciendo que ya era propietario del coche i el mecanico en los 2 casos me dijeron 134 i 140.... cambio de aceites i esas cosas...


La primera revisión que le hice ( y la única ) en la Subaru,me cobraron 185€ creo recordar,tengo la factura abajo en el coche,asi que si quieres el precio exacto,bajo al garaje y te lo digo con todo detalle. Estoy hablando de la revisión del 2.0R 160cv.


Creo que por la pequeña diferencia de precio y la descomunal prestación del 1.5 al 2.0,me decantaría por el 2.0,ya que mismamente el consumo es casi el mismo.

Eso sí,cuanto más le pises más te consume evidentemente. Yo le estoy haciendo un 10 al mío y prácticamente no toco ciudad.

Un saludo.

mikimarto

#12
Cita de: "SubarinGZ"
Cita de: "mikimarto"
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "mikimarto"por eso, yo soy un 95% ciudad.... por ese pense que con el 105..para lo que yo "corro" que me dava un poco lo mismo. evidente que no acelera igual....  y que el dia que me pire a hacer carretera no podre adelantar igual.... pero para el dia a dia creo que me da lo mismo....
y en fiavilidad? como andais? algun problemilla? i precio de la revisiones como todos.... consulte la de los 30.000 i eran 150 euros como mucho...


Sobre revisiones, fiabilidad tienes muchisima informacion en el foro, utiliza el buscador.
El precio de las revisiones, depende del concesionario, pero lo de los 150 euros, creo que sinceramente te estan vendiendo el coche.
pues precisamente llame a 2 talleres subaru (vic y bcn) y pregunte por la revision de los 30.000, diciendo que ya era propietario del coche i el mecanico en los 2 casos me dijeron 134 i 140.... cambio de aceites i esas cosas...


La primera revisión que le hice ( y la única ) en la Subaru,me cobraron 185€ creo recordar,tengo la factura abajo en el coche,asi que si quieres el precio exacto,bajo al garaje y te lo digo con todo detalle. Estoy hablando de la revisión del 2.0R 160cv.


Creo que por la pequeña diferencia de precio y la descomunal prestación del 1.5 al 2.0,me decantaría por el 2.0,ya que mismamente el consumo es casi el mismo.

Eso sí,cuanto más le pises más te consume evidentemente. Yo le estoy haciendo un 10 al mío y prácticamente no toco ciudad.

Un saludo.
ufff
sin ir por ciudad 10... solo por ciudad son 15... fijo... ejjeje descartado jeejejej a ver si cuando lo veo me convence...ejjeej total, si a mi los oches me duran 6 meses como mucho... en agosto o octubre me lo cambio otra vez ejejjeje pero no quiero arruinarme de aqui a que lo cambie xD

carlostc

#13
bienvenido al foro

dario

#14
bienvenido.yo me decantaria por un 2.0,y son 105 cv en teoria.un saludo :wink:

tycpub555

#15
Yo hay algo que no entiendo, compras un coche, te preocupa y te arruina un consumo de un 10, preguntas por revisiones, y dices que lo cambias cada 6 meses?
Eso si que es perder dinero.

mikimarto

#16
Cita de: "tycpub555"Yo hay algo que no entiendo, compras un coche, te preocupa y te arruina un consumo de un 10, preguntas por revisiones, y dices que lo cambias cada 6 meses?
Eso si que es perder dinero.
cierto, pero tengo tiempo para perder jejej la verdad que si sigo el ritmo de 6 mese cambio coche... no are la de los 45.000 por que no hago tantos kilometros, pero.....podria ser que me gustara y me lo quedara mas tiempo... asi que tengo que estudiarlo todo jejeje POR SI....
aparte todo esta info, me vale para venderlo luego... ejjeje ya si si fuera un coche con mucho gasto general, cuesta mas de vender i eso lo tengo k saber por si es facil o dificl de vender o cambiar...
gracias igualmente :wink:

XR4x4

#17
Saludos desde Cantabria.  :s121:

MALU

#18
Cita de: "mikimarto"por eso, yo soy un 95% ciudad.... por ese pense que con el 105..para lo que yo "corro" que me dava un poco lo mismo. evidente que no acelera igual....  y que el dia que me pire a hacer carretera no podre adelantar igual.... pero para el dia a dia creo que me da lo mismo....
y en fiavilidad? como andais? algun problemilla? i precio de la revisiones como todos.... consulte la de los 30.000 i eran 150 euros como mucho...

Dios un Subaru gasolina para ciudad no que te vas a arruinar!!!!!!!!! Nosotros siempre hablamos que nos consume unos 10 litros pero siempre hablamos de carretera, no quiero imaginarme el consumo que sacariamos usandolo un 95% en ciudad :surprised:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Jonas

#19
Bienvenido al club!!un saludo desde Terrassa :s121:
sinceramente creo ke un diesel te iria de lujo tiene unos consumos muy bajos
a comparacion de un gasolina y prestaciones son mejores ke un 1.5 a la hora de venderlo seguro ke tambien te será mas facil.
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx