Hola... soy un infiltrado ... ja ja

Iniciado por Xnaes, 25 de Julio de 2011, 17:10:35

Xnaes

Hola, soy Xnaes (Fran) desde Valencia. Alguno a lo mejor me conoceis y otros pues direis... nada otro mas ja ja... Soy amigo de Piolin y de algun dueño de impreza mas... pero no se si andan por este foro.

Tengo 30 para 31 años y no poseo un subaru... pero no cerreis la ventana ja ja... tengo un Focus... pero me encantan los coches y los rallyes, vamos la competicion con ruedas ja ja... por eso este tipo de maquinas me encanta. Hace tiempo que salgo de ruta con jose y demas gente, puesto que como buen quemado, siempre ando rodeado de caballos, ja ja...

Soy Tecnico en Ford España, en Almussafes desde hace mas de 10 años, en la planta de pinturas... Estoy casado desde hace 4 años aunque esto aqui da un poco igual... y nada no se que mas contar... a parte de los coches me gustan las bicis, las de descenso aunque en eso si que soy un principiante... y como no el karting, a la mas minima que me pinchan ahi estoy picado con los cacharros aunque con el handicap de mi peso ja ja... 1,85 de altura y 92 kg de pura pancetaaaaaaaaaa...

Nada no os molesto mas y ahora me voy a presentar mi coche en el otro apartado... Solo decir por ultimo que porque mi Focus me salio baratisimo que sino seguramente hubiera tenido un Scooby...

No entrare mucho por aqui, solamente cuando salga algun tramo con Jose o demas y cuelgue aqui las fotos si no os importa... porque la fotografia me encanta y siempre ando con la camara para hacer fotos de las maquinas...

Saludosssssssssssssss
SI LLEVAS EL CONTROL ES QUE NO VAS AL LIMITE...

PIOLIN

#1
mira mira el infiltrado  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244: bienvenido seas a esta casa

bueno como dice el señorito,se junta con xen,carlostc,lluis sti,juanjo impreza y conmigo y si hay algo en teruel pues con isaac y vito

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA