Saludos a todos desde Santiago de Compostela

Iniciado por mikel-sti, 30 de Agosto de 2011, 17:05:49

luis555

#10
un saludo desde Ferrol!!!! :s323:

elcurri

#11
saludos desde pamplona  :s121:

Mohrlex

#12
Saludos y bienvenido!

Jonas

#13
Bienvenio al club!!una saludo desde Terrassa :s121:
spero ke lo pases bien x aki y felicidades x la makina
spero verte en alguna kedada
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

MALU

#14
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elultimo

#15
Bienvenido, y a disfrutar.

Miraté la concentración Nacional, ese subi sería bonito verlo en directo. :wink:

Ah!, que tal esa suspensión, he oido maravillas.

Ray_

#16
Bienvenido al club! Saludos

mikel-sti

#17
Cita de: "elultimo"Bienvenido, y a disfrutar.

Miraté la concentración Nacional, ese subi sería bonito verlo en directo. :wink:

Ah!, que tal esa suspensión, he oido maravillas.

hola, perdon el retraso, toi de vuelta al trabajo y buffffff. La verdad es que va de vicio, lo dificil es ponerla como tu quieres y dar con una posicion que sea firme pero que tampoco te caiga la dentadura de tanto bote, porque con tantas regulaciones te vuelves loco pero una vez que das con ella (con ayuda de mi amigo senra claro), como si fuera otro mundo,

mikel-sti

#18
Cita de: "isaac"Bienvenido al club ,saludos desde Teruel   :s121: ,haber si nos pones unas fotitos ¿cuanto te ha salido la conversión de la parte delantera del modelo 2011,si no es mucho preguntar?

hola isaac, la verdad es que no tengo ni idea por que fue por el seguro, lo unico que tengo es que aportar la diferencia entre 2008 y 2011, y todavia no me lo dijeron, pero bueno creo que tanto en subaru como en cualquier marca es mejor conseguirlo por cualquier sitio menos por la red oficial. saludos

luis555

#19
Cita de: "mikel-sti"
Cita de: "elultimo"Bienvenido, y a disfrutar.

Miraté la concentración Nacional, ese subi sería bonito verlo en directo. :wink:

Ah!, que tal esa suspensión, he oido maravillas.

hola, perdon el retraso, toi de vuelta al trabajo y buffffff. La verdad es que va de vicio, lo dificil es ponerla como tu quieres y dar con una posicion que sea firme pero que tampoco te caiga la dentadura de tanto bote, porque con tantas regulaciones te vuelves loco pero una vez que das con ella (con ayuda de mi amigo senra claro), como si fuera otro mundo,

veo que tienes buenos amigos jejeje por cierto ¿Manolo o Victor?

un saludo y a ver si coincidimos en alguna kdd