Saludos a todos desde Santiago de Compostela

Iniciado por mikel-sti, 30 de Agosto de 2011, 17:05:49

mikel-sti

#20
Cita de: "luis555"
Cita de: "mikel-sti"
Cita de: "elultimo"Bienvenido, y a disfrutar.

Miraté la concentración Nacional, ese subi sería bonito verlo en directo. :wink:

Ah!, que tal esa suspensión, he oido maravillas.

hola, perdon el retraso, toi de vuelta al trabajo y buffffff. La verdad es que va de vicio, lo dificil es ponerla como tu quieres y dar con una posicion que sea firme pero que tampoco te caiga la dentadura de tanto bote, porque con tantas regulaciones te vuelves loco pero una vez que das con ella (con ayuda de mi amigo senra claro), como si fuera otro mundo,

veo que tienes buenos amigos jejeje por cierto ¿Manolo o Victor?

un saludo y a ver si coincidimos en alguna kdd

los dos, el palo y la astilla jejejeje, ok, saludos

isaac

#21
Cita de: "mikel-sti"
Cita de: "isaac"Bienvenido al club ,saludos desde Teruel   :s121: ,haber si nos pones unas fotitos ¿cuanto te ha salido la conversión de la parte delantera del modelo 2011,si no es mucho preguntar?

hola isaac, la verdad es que no tengo ni idea por que fue por el seguro, lo unico que tengo es que aportar la diferencia entre 2008 y 2011, y todavia no me lo dijeron, pero bueno creo que tanto en subaru como en cualquier marca es mejor conseguirlo por cualquier sitio menos por la red oficial. saludos

Muchas gracias,ya me has dado idea si tengo que dar parte al seguro,la red oficial la verdad es que es cara.Un saludo

PIECITOS STI

#22
Saludos y bienvenido al club, ese webo promete, a ver si vemos esas fotillos o aun mejor a ver si os conocemos a ambos en alguna quedada, animate para la nacional......

JHoNMcLaNe

#23
Bienvenido y saludos desde Tenerife. :s121:

mikel-sti

#24
joer que pardillo soy en esto de la informatica......., a ver si se ven estas fotitos

http:://skydrive.live.com/redir.aspx?ci ... Zb5hBDY%24

si no sale lo intentare por otro lado..............

Daximinho

#25
tu estuviste en la kkd del vallejo . ibas con pose. estuvimos ablando mientras pose le ponia el vinilo al wrc. oie no veo en las fotos el vinilo del club subaru... mu mal! jajaj bienvenido!
Si quieres hacer algo, saca brillo a tu coche xD

mikel-sti

#26
Cita de: "Daximinho"tu estuviste en la kkd del vallejo . ibas con pose. estuvimos ablando mientras pose le ponia el vinilo al wrc. oie no veo en las fotos el vinilo del club subaru... mu mal! jajaj bienvenido!

es verdad, joer ahora me acuerdo, pose es mi primo, en cuanto al coche son fotos anteriores, pero bueno tambien decirte que meti el vinilo en el bolsillo y rasssssssss, directo a la lavadora , asi que si te veo ya te jodere otro, un saludo..............................

Daximinho

#27
alucard..... es poco matarlo... (parece mentira k tenga un subaru) xD
Si quieres hacer algo, saca brillo a tu coche xD

isaac

#28
Muy bonito el coche, con lo que llevas tiene que ir sobre railes

mikel-sti

#29
Cita de: "Daximinho"alucard..... es poco matarlo... (parece mentira k tenga un subaru) xD


oye trankilito , parece mentira que se digan tantas tonterias por los foros, que esto no es el salvame deluxe, si tienes algun problema logistico de pegatinas vienes a santiago que te la pago, joerrrrrrrrr con los niños.