Saludos desde Terrassa (BCN)

Iniciado por WallyWRX, 07 de Abril de 2013, 12:24:52

WallyWRX

Muy buenas a todos,

soy un enamorado de los coches y la conducción que le roba el Subi a su padre y se lo devuelve seco y sin gomas... jeje Cuándo la universidad me deje tengo intención de trabajar y pillarme un Impreza WRX STI del 2004 que me tiene enamorado desde siempre. Os dejo una foto del Outback en cuestión en su territorio preferido (no me lo ha dicho, pero se le nota feliz...  :r_95: )

Un placer estar por aquí.

"If in doubt, flat out!!" - Colin McRae

linsub

#1
bienvenido desde bcn
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

boxerpass2

#2
Saludos. Otro más de Egara...

wrc

#3
Bienvenido y ponte cómodo!!! Tengo grandes amigos en Matadepera!! Un saludo!!

McGregorsti

#4
saludos desde badalona y bienvenido :s498:  :s121: la foto no se ve :r_8xzwl:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Jonas

#5
Bienvenido también desde Terrassa spero verte en alguna reunión el domingo ke bien estaremos en el brico king
Por sí kieres pasar
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Jose nogues

#6
Bienvenido al club.
un saludo.

carlostc

#7
Bienvenido al foro

WallyWRX

#8
Cita de: "Jonas"Bienvenido también desde Terrassa spero verte en alguna reunión el domingo ke bien estaremos en el brico king
Por sí kieres pasar

Jonas nos cruzamos en Estil Competició el miércoles pasado. Este domingo no puedo que estoy en Montmeló, otra vez será :wink:


A todos los demás muchas gracias por la bienvenida! ¿Alguién más no ve la foto? Des de el ordenador yo si que la veo  :r_24:  ya volveré a cargarla porque creo que se lo vale!

Un gran saludo a todos y mucho gass!!
"If in doubt, flat out!!" - Colin McRae

fast_boy

#9
no ver esa fotaco es imposible... :r_8xzwl:
Bienvenido.